Zeure pakete-bidalketak (itzulketak, alderantzizko logistika) edozein Citypaq armairu erabiliz egin ahal izango dituzu, erraz eta eroso.
Selecciona la opción "Depositar"
Escanea o introduce el número de envío de la etiqueta o código de depósito
Selecciona el tamaño del hueco
Deposita el envío y cierra la puerta
¡Listo! Tu envío está en camino
¿Qué necesito para depositar mi envío en las taquillas Citypaq?
Solo necesitas contar con el número del envío. No hará falta que imprimas la etiqueta de envío ni que la pegues en el paquete, nosotros nos encargaremos de hacerlo cuando recojamos los paquetes de las taquillas.
¿Puedo depositar mi envío si tengo el número o la etiqueta en mi móvil?
¡Claro! Nosotros nos encargamos de imprimir y pegar la etiqueta de cada envío. Así ahorrarás tiempo y solo tendrás que escanear la etiqueta desde tu móvil o introducir directamente el número de envío en la pantalla de la taquilla.
¿Puedo depositar el envío sin etiqueta?
¡Por supuesto! Con las taquillas Citypaq ya no es necesario que imprimas y pegues la etiqueta en el paquete, nosotros nos encargamos de todo cuando lo recogemos de las taquillas para enviarlo a su destino.
¿Qué tipos de envíos puedo depositar en la taquilla Citypaq?
En las taquillas Citypaq puedes depositar cualquier envío de paquetería o devoluciones de ámbito nacional. Solo es necesario que en la información del remitente estén los datos de contacto con al menos una dirección de correo electrónico o número de teléfono para poder mantenerle informado de todo el proceso de depósito.
Si tengo el número de referencia de una devolución de una tienda online, ¿puedo depositar el envío?
Solo si el número de envío pertenece a Correos. Recuerda que el número de envío corresponde a un código alfanumérico de 23 números y/o letras. Por ahora solo admitimos envíos y devoluciones con número de envío de Correos, pero estamos trabajando para que pronto puedas utilizar otro tipo de números de referencia que emplean tiendas online que ofrecen devoluciones con Correos.
¿Puedo depositar envíos en la Península con destino a Canarias, Ceuta y Melilla?
Lo sentimos, al ser envíos que no cuentan con la misma aplicación del IVA y que no forman parte del territorio aduanero este servicio todavía no está disponible para envíos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla. Estos envíos necesitan trámites que solo se pueden gestionarse en los mostradores con nuestro personal de atención al cliente.
¿Puedo depositar envíos postales?
Lo sentimos, por el momento las taquillas Citypaq solo pueden usarse para envíos de paquetería.
¿Cuántos bultos puedo depositar en un hueco?
En cada hueco solo podrás dejar un paquete. De este modo, en el espacio de Autoservicio, no es posible realizar envíos con la modalidad multibulto, ni hacer varios envíos a la vez.
¡Es muy fácil! Un hueco, un paquete.
¿Qué ocurre si al abrirse la taquilla me doy cuenta de que necesito un hueco de mayor tamaño?
¡No hay problema! Si a la hora de abrir la puerta del hueco que has elegido te das cuenta de que no tiene el tamaño que necesitas para tu envío, solo debes anular la operación con la opción “cancelar”, cerrar la puerta y volver al punto de inicio para elegir el hueco que se adapte a las dimensiones de tu paquete.
¿Tiene un coste adicional depositar mi envío en Citypaq?
¡Ninguno! Elegir la opción de depósito en Citypaq no tiene coste adicional. Es una parte más del proceso que te ofrecemos para que tus envíos sean más ágiles y flexibles.
¿Qué pasa si cierro la puerta sin depositar el envío?
No te preocupes, nosotros te ayudamos. Si a la hora de hacer tu envío cierras la puerta sin dejar el paquete dentro ni cancelar previamente el servicio, informa a alguno de nuestros trabajadores de la oficina y te ayudarán a solucionarlo.
¿Cuánto tarda mi envío en ser recogido en la taquilla y enviado a su destino?
Recogemos todos los envíos de taquillas el mismo día que han sido depositados, siempre que sea laborable. Si se deposita en un día festivo, serán recogidos y admitidos en el siguiente día laborable.
¿Recibiré algún tipo de información o justificante al depositar el envío?
¡Por supuesto! Al depositar tu envío en nuestras taquillas, te enviaremos una comunicación a tu email o teléfono móvil. Y remitiremos un justificante a tu email una vez el envío sea admitido.