Jaso Citypaq-en

Zeure bidalketak edozein Citypaq armairu erabiliz jaso ahal izango dituzu, erraz eta eroso. 

Selecciona la opción "Recoger"

Escanea o introduce el código de recogida

Recoge el envío y cierra la puerta

¡Listo! Disfruta de tu envío

¿Qué necesito para recoger un envío en la taquilla?

Es muy fácil. Solo necesitas el código pin que habrás recibido a través de tu correo electrónico, SMS o notificación push. Con él, podrás abrir la taquilla y recoger tu envío.

¿Cómo es el código PIN de recogida?

¡Es muy fácil de identificar! Es un código numérico de 8 dígitos.

¿Qué tengo que hacer para recoger el envío?

Solo tienes que pulsar en la opción “RECOGER” que aparecerá en la pantalla de la taquilla. Después deberás introducir el PIN o escanear el código de barras de recogida que te llegará por email o SMS. ¡Hazlo aún más sencillo! Con nuestra app, podrás disponer de todos los códigos de tus envíos y así no perderlos nunca.

¿Qué pasa si no encuentro el código PIN de recogida?

No te preocupes, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te enviaremos un nuevo PIN de recogida.

¿Qué paquetes puedo recibir en la taquilla Citypaq de mi oficina de Correos?

En nuestras taquillas Citypaq situadas en nuestras oficinas puedes recoger cualquier tipo de envíos de paquetería de nivel nacional.