Correos Add

Zure datu-baseak estandarizatzen eta aberasten ditugu, zure merkataritza-kanpainak optimizatzeko.

Zergatik Correosen.

Adituak garelako zure datu-baseetako informazio desegituratua kalitatezko informazio ordenatuan bihurtzen:

Zure kanpainak optimizatzea bidalketen hobekuntzari esker. 
Iruzurra saihesten laguntzen du
Zure datu-basea aberasten du, zure bezeroa hobeto ezagutzeko aukera ematen dizun informazioarekin
Zure komunikazio komertzialak hobetzen ditukalitatezko helbide fidagarriekin.
Kanpaina bat egitean saihets daitezkeen kostuak aurrezten ditu.
Aldea egiten du zure lehiakideengandik, eta hedapen handiagoa lortzen du.
Erosotasun handiena zure enpresarentzat, Correosetik arduratuko baikara guztiaz. 

Gehiago jakin nahi al duzu?

Idatzi correosdirecto@correos.com helbidera, eta neurrira prestatutako proposamena egingo dizugu.

Zer zerbitzu sartzen dira Correos ADDn?

Helbideen normalizazio informatizatua:fitxategiaren tratamendu automatizatua, errepikatutako datuen kopiak normalizatu edo ezabatzen dituena, jakinarazpenen igorpenean hutsegiteak murrizteko.

Helbideen eskuzko normalizazioa:fitxategiaren eskuzko tratamendua, prozesu automatikoek datuen kalitatea hobetu ez dutenean, modu honetan normalizatzen dira helbideak.

Helbideen aberaste informatizatua: biztanleriaren eta bidearen EIN kodeak, errolda-saila eta helbidearen koordenatua sartzea fitxategiko erregistro bakoitzean, bidalketak hobetzeko erregistroaren geokokapen egokia lortzeko.

Helbidea katastroko informatizazioaren bidez aberastea: Erregistro Katastralean alta eman zaien helbide normalizatu guztietan, tratatutako atariari dagokion informazioa sartzea, betiere helbide normalizatuaren identifikatzaile uniboko gisa jokatuko lukeen katastroko erreferentzia bati lotuta.

Informazioaren atzitzea neurrira:Correosek estatu mailan 20.000 postari baino gehiagoko sarea du, eta egunero aritzen dira euren banaketa-eremuan. Hala, informazioa modu aktiboan nahiz pasiboan jasotzen dugu: datu-bilketa, neurketak, ebaluazioak edo inkestak.  Zerbitzu hau funtsezko informazio-iturri berri bihurtzen da honako hauek egin nahi dituzten enpresentzako: Facing ikuskapenak, koordenatu-eskuratzea, enpresei zein partikularrei inkestak egitea, datu-basea eguneratzea edo enpresetan nahiz etxeetan ziurtagiriak eta baliozkotzeak egitea.

Ohiko galderak

¿Qué es la Normalización informatizada de direcciones?

Consiste en un tratamiento automatizado de fichero que normaliza y estandariza diferentes datos de cada uno de los registros:

  • Denominaciones del domicilio: relaciona poblaciones o vías y añade información geográfica esencial de tipo estadístico que facilita los procesos de identificación de duplicados.
  • Códigos postales: asigna o corrige el código postal correspondiente a la dirección normalizada.
  • Denominación de localidad: asigna o corrige el nombre oficial de la localidad donde se ubica la dirección normalizada.

Por otra parte, detecta los datos repetidos en el fichero y elimina las copias duplicadas. Así, mediante procesos de agrupación, consolida la información de la base de datos.

Antes de realizar un proceso de normalización se requiere de un diagnóstico del fichero a normalizar, es decir, una estadística que permite aproximar las posibilidades de normalización y enriquecimiento que tiene cada fichero. Además, aporta una “medición” de la calidad de los datos resultante después de realizar un proceso de corrección o enriquecimiento.

¿Cómo mejora Correos Add la captación de clientes?

Además de organizar tus bases de datos para optimizar tus campañas comerciales, desde Correos te ofrecemos la posibilidad de crear una Landing Page que te permitirá captar y generar leads para conseguir el registro de clientes potenciales.

A cambio, se le brinda un incentivo al usuario como concursos, cupones descuento, pruebas de producto o visitas comerciales.

Tras el acceso del cliente a la página a través de un código QR, BIDI o link, es fundamental mantener y cumplir las expectativas que ha generado la comunicación comercial para así poder captar los leads deseados.

El factor más importante es motivar al usuario para que rellene el formulario, por lo que es esencial que la información de la landing sea clara y de calidad. Una vez que el usuario haya completado el formulario se le enviará un email de agradecimiento y la información recogida se grabará en un fichero para que puedas comenzar la interacción.

¿Cuál es la operativa?

El gestor comercial recoge la información que el cliente ha solicitado y Correos Directo analiza la petición. Posteriormente, se elabora una propuesta comercial para presentar al cliente, diseñada a su medida.

Una vez el interesado acepta la propuesta, el plazo de entrega varía según la complejidad del trabajo:

  • Baja: 2 días.
  • Media: 3 días.
  • Alta: 5 días.

¿Cuánto cuesta este servicio?

La tarifa (impuestos no incluidos) variará en función del servicio prestado y del volumen de registros a tratar. Para ficheros con un volumen inferior a 5.000 registros:

  • Normalización informatizada de direcciones: 0,02 € registro.
  • Normalización manual de direcciones: 0,25 € registro.
  • Enriquecimiento informatizado de direcciones: 0,01 € registro.
  • Captura de información a medida: presupuesto a medida

Te ofrecemos precios especiales en función del volumen de tu base de datos

Impuestos:

  • Península/Baleares: IVA (21%).
  • Canarias: IGIC (7%).
  • Ceuta o Melilla: IPSI (9% en Ceuta y 4% en Melilla).