Publi City

Zure publizitate-kanpainak abiadan.

Hemendik

10 € asteko orga bakoitzeko

KONTRATATU
Publi City Hemendik 10 € asteko orga bakoitzeko KONTRATATU
Hautatu kanpaina abiarazteko erabili nahi duzun posta-kodea edo kodeak.
Hautatu Publi City kanpainak zenbat denbora irautea nahi duzun, eta egin ordainketa tienda.correos.es gunean, gure baieztapena jaso ondoren.
Bidali kartelak Correosek emandako helbideetara, eta hasi zure kanpaina hiri osoan ikusten. 

Ohiko galderak

¿Qué es Publi City?

Plubli City es el sistema de alquiler de los soportes de publicidad exterior incorporados en los carritos de nuestros carteros y carteras que se utilizan en la distribución de la correspondencia. A través de este canal puedes mostrar tus campañas de publicidad mediante su exposición en la parte frontal de los carros de cada repartidor de Correos.

¿Qué documentación necesito para contratarlo?

No es necesario firmar ningún tipo de documento. Consulta las condiciones de contratación en el siguiente enlace.

Conoce la disponibilidad y pasos a seguir contactando con Correos a través del siguiente email: publicity@correos.com.

¿Cuántos carritos puedo reservar?

El número de carritos que puedes reservar varia en función del código postal de interés, es decir, de código postal que hayas reservado para lanzar tu campaña de Publi City. Recuerda que la reserva se realiza por código postal completo y que unas zonas tienen más competencia que otras. 

¿Cuál es la contratación mínima?

Como mínimo, debes contratar el servicio de 1 código postal completo durante una semana completa, es decir, de lunes a domingo. 

¿Con cuánto tiempo de antelación puedo reservar la campaña?

La reserva se debe realizar al menos 10 días antes del comienzo de la campaña.

¿Cómo puedo contratar Publi City?

  • Contacta con publicity@correos.com  indicando las fechas y zonas de interés para la realización de tu campaña. Ten en cuenta que la campaña se lanzará como mínimo 10 días después del día de la reserva.
  • Comprobaremos la disponibilidad y te diremos los pasos a seguir para formalizar tu campaña. Una vez que confirmemos la disponibilidad, podrás realizar la reserva y el pago desde tienda.correos.es y recibirás un email de confirmación de la operación.
  • Una vez se realiza el pago, te enviaremos las etiquetas de envío y deberás enviar tus carteles a las unidades de reparto elegidas.

¿Qué precio tiene el servicio?

El precio del servicio es 10€ por carrito por semana o 35€ al mes.

¿Cómo envío los carteles?

  • Una vez confirmemos que la campaña esté correctamente reservada, recibirás un email con los pasos a seguir y las etiquetas de envío correspondientes para que tus carteles lleguen a las zonas dónde se realizará la campaña.
  • Deberás hacer tantos paquetes como etiquetas recibas, y los podrás depositar en la oficina de Correos más cercana con un mínimo de cinco días hábiles de antelación. En el mismo email en el que te mandemos las etiquetas, recibirás un documento explicativo con los pasos a seguir, el número de carteles por paquete, y cómo acondicionar los envíos ¡Es muy fácil!

Recuerda que el precio del envío de los carteles está incluido en la contratación, por lo que no deberás abonar nada en la oficina.

¿Cómo tiene que ser el cartel publicitario?

Las características del cartel son las siguientes:

  • Material: el gramaje del material empleado para la realización del cartel de publicidad no deberá ser inferior a: 180 gr/m2 y si puede ser resistente al agua, mejor.
  • Medida: el tamaño óptimo para el cartel de publicidad es de 297 x 420 mm y como máximo se permite insertar carteles de 420 x 297 mm.
  • Creatividad: Deberá cumplir las normativas legales o internas de Correos.

 

¿Cómo contacto con Correos para consultar mis dudas sobre el servicio Publi City?

¡Escríbenos a publicity@correos.com!