Postontzi digitala

Gorde zure dokumentu digitalak eta eskuratu behar dituzunean.

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Postontzi digitala Hemendik 600 € NAHI DUT

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Berrikusi “Harpidetzak” atala eta harpidetu gehien interesatzen zaizkizunetara dokumentazioa jasotzeko.
Sortu zeure karpeta pertsonalak eta igo etorkizunean kontsultatu nahi duzun dokumentazio garrantzitsua.

Produktuari buruzko informazioa

Deskribapena

Correosen postontzi digitala da zure dokumentu digitalak biltzeko modurik onena, azkar eta erraz eskuratu ahal izango baitituzu edozein gailutatik, nonahi eta noiznahi. Interneterako konexioa eta zure sarbide-gakoak baino ez dituzu beharko.

Espazio segurua da hodeian, eta zerbitzuari atxikitako beste erabiltzaile, enpresa eta administrazio publiko batzuekin dituzun komunikazioak modu seguruan zentralizatzea ahalbidetzen du, spam edo nahi ez diren komunikazioak jasotzeko arriskurik gabe.

Gehien interesatzen zaizkizun enpresetan harpidetu ahal izango zara bidaltzen duten dokumentazio elektronikoa jasotzeko eta, hala, paperezko bidalketa fisikoak saihesteko. Zure postontzi adimendunak karpetatan sailkatzen lagunduko dizu, automatikoki, ez zaitezen ezertaz kezkatu.

Zure karpeta pertsonalak sortzeko aukera ere ematen dizu, baita gorde nahi dituzun dokumentuak igotzeko eta edozein unetan kontsultatu ahal izateko ere, haien bilatzaileari esker, eta modu azkar eta errazean aurkitu ahal izango dituzu. Halaber, postontzi digitaleko beste erabiltzaile batzuekin partekatu edo deskargatu ahal izango dituzu, estekak eta posta elektronikoak sortuz edo sare sozialak erabiliz.

Bestalde, postontzi digitalak, laster, jasotako dokumentazioari buruzko iruzkinak egiteko aukera emango dio bidaltzaileari, eta bien arteko komunikazio-hariak irekiko ditu. Horietan, testua eta erantsitako dokumentuak sartu ahal izango dituzu.

Dokumentuen sinadura elektronikoa sartuko da, enpresek bidaltzen dizkizuten kontratuak edo polizak sinatuta itzul ditzazun. Horretarako, Correoseko bulego batek emandako ziurtagiri elektroniko bat eduki beharko duzu.   

Ziurtatutako dokumentazioa legezko balioa duten komunikazio elektronikoen bidez bidali eta jaso ahal izango da.

Eta atxikitako administrazio publikoetara tamaina handiko dokumentuak bidaltzeko aukera eskainiko da, zure kokapenetik zuzenean eta formatu elektronikoan, Pendrive Cloud aukerari esker. Prozesua amaitzeko, Correoseko bulego batera joan beharko duzu ordainketa formalizatzera eta zure egiaztagiria eskuratzera. 

Prezioa

Postontzi digitalaren oinarrizko zerbitzuaren prezioa doakoa da. Beste funtzionalitate batzuetarako, kontsultatu gure tarifak.

Jakin beharko zenuke

Ohiko galderak

¿Qué tipo o formato de documentos puedo guardar?

Todo tipo de documentos, en cualquier formato (Word, PDF, JPG), sin importar su origen y con cualquier contenido.

¿Hay algún límite de tamaño o de número de documentos?

Podrás subir hasta 25 documentos al mes, siempre que su tamaño no supere los 300MB.

¿Puedo aumentar el espacio disponible para mi buzón?

Todavía no disponemos de esa opción.

Actualmente el espacio disponible es de 2GB para documentos personales, ya que los documentos procedentes de suscripciones no consumen espacio.

¿Cuánto cuesta el Buzón Digital?

El servicio básico es gratuito.

Para otras funcionalidades consulta nuestras tarifas.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Sí. Este servicio no está sujeto a ningún contrato de permanencia. 

¿Tiene algún coste la cancelación de la cuenta?

No. Este servicio no está sujeto a ninguna cláusula económica ligada a la permanencia.

¿Cómo me doy de baja?

Accede a la pestaña Ayuda de la aplicación, encontrarás un formulario que tendrás que rellenar para iniciar el proceso de baja.

Nos pondremos en contacto contigo para verificar la solicitud y proceder a eliminar tu cuenta, datos y todos los documentos de tu buzón.

¿Dejaré de recibir documentos en papel por correo?

Durante el proceso de suscripción cada entidad emisora te informará de las condiciones que se aplican. En algunos casos las entidades ofrecen el envío simultáneo de documentos en papel y a través del Buzón Digital, mientras que en otras dejarán de remitir documentos físicos en papel.

¿Cuánto tiempo estarán disponibles los documentos en Mi Buzón?

Siempre que lo necesites. Todos los archivos y documentos almacenados en tu Buzón son de tu propiedad, y solo tú podrás eliminarlos.

¿Cómo me entero de que he recibido algún documento?

Dentro del buzón, en Mi Cuenta, selecciona Preferencias para indicar con qué periodicidad quieres que te enviemos un correo electrónico de notificación sobre los documentos recibidos.

¿Cómo comunico que no quiero recibir más documentos de una entidad?

En el menú de Suscripciones puedes cerrar la suscripción con la entidad que quieras.

¿Están firmados los documentos?

Cada entidad emisora decide el formato y contenido de los documentos que envía. El Buzón Digital permite enviar y recibir documentos, independientemente de si están firmados digitalmente o no.

¿Puedo comprobar las firmas de los documentos?

Para comprobar la firma digital de un documento tendrás que descargarlo en tu ordenador y utilizar el programa correspondiente de comprobación de firma.

¿Qué pasa con mis documentos si me doy de baja?

Se procederá a bloquear tu Buzón y se eliminará tanto la cuenta como los documentos contenidos en ella.  

Antes de solicitar la baja del servicio, deberás descargar los documentos que quieras conservar y guardarlos en tu ordenador. 

¿Se puede acceder a Mi Buzón desde un móvil o tablet?

Sí. El Buzón Digital dispone de una versión web adaptada a teléfonos móviles, además de apps nativas compatibles con IOS y Android a las que se puede acceder desde los Markets oficiales App Store y Google Play.