Jaso

Kudeatu zure bidalketaren entrega. Kontsultatu egoera eta egon une guztian non denaren jakinaren gainean.

Jarraitu zure bidalketari

Aldatu zure entrega

Pakete baten zain bazaude eta adierazitako helbidean ez bazara egongo, orain zure bidalketaren entrega kudea dezakezu. Ezagutu Correos Modify-rekin zure eskura jartzen ditugun aukera guztiak.

ALDATU ZURE BIDALKETA

Kudeatu entregaren gorabeherak

Bezeroarentzako arreta zerbitzuarekin harremanetan jarri behar duzu? Zure bidalketan izandako gorabeherak konpontzen lagunduko dizugu.
INFORMAZIO GEHIAGO

Aduana-izapideak

Nazioarteko edo herrialde berezi bateko bidalketa baten zain bazaude, gogoan izan edozein salgaik, Internet bidez erositakoak barne, murrizketak izan ditzaketela eta agian Correosek muga-zergak edo kudeaketagatiko zergak ordaindu beharko dituela, bidalketaren edukiaren, balioaren eta aduanak ezartzen dituen bestelako irizpideen arabera.
INFORMAZIO GEHIAGO

Ezagutu zure bidalketaren estaldurak eta bermeak

Zerbait gertatu da zure bidalketarekin? Kontsultatu estaldurak eta bermeak, eta egon lasai.
INFORMAZIO GEHIAGO

Planifikatu zure bidalketen jasotzea

Zure gutunak eta paketeak ohiko bizilekutik beste helbide batera bidal ditzakezu.

Buzón de vacaciones (Oporretako postontzia)

Buzón de vacaciones (Oporretako postontzia)

Gozatu oporrez eta ahaztu bidalketez, Correosen etxean bezala egongo dira.

NAHI DUT INFORMAZIO GEHIAGO

Reenvío postal (Posta berriz bidaltzea)

Reenvío postal (Posta berriz bidaltzea)

Aldatu etxez bidalketarik galdu gabe.

KONTRATATU INFORMAZIO GEHIAGO

Posta-kutxa

Posta-kutxa

Posta-bidalketak helbiderik izan gabe jasotzeko

INFORMAZIO GEHIAGO

Ezagutu gure entrega-guneak

Citypaq

Citypaq paketeak gure armairu adimendunen bidez jaso, bidali edo itzultzeko Correosen soluzio azkar eta sinplea da. Zure etxe edo lanetik gertu aurki ditzakezu, baita jende asko ibili ohi den lekuetan ere, hala nola supermerkatuetan, gasolindegietan edo merkataritza-guneetan. Zure online erosketak nahi duzun lekuan eta unean.

INFORMAZIO GEHIAGO

Correoseko bulegoak

Aurkitu bilatzen ari zaren bulegoa, ziur badela bat zugandik gertu. Eta kontsultatu bila zabiltzan helbideak, telefonoak eta ordutegiak. Guk beti zugan pentsatzen dugu.

INFORMAZIO GEHIAGO

Jaso laginak zure postontzian Correos Sampling zerbitzuarekin

Marka garrantzitsuen lagin pertsonalizatuak bidaltzen dizkizugu doan, zure lehentasunen arabera eta etxetik mugitu gabe. Oraindik ez duzu izena eman?

JASO ORAIN

Ohiko galderak

¿Qué es el aviso de llegada?

El Aviso de Llegada es un documento informativo para el destinatario de un envío. El cartero lo depositará en el buzón si el destinatario no se encuentra en el domicilio en el momento de la entrega.

En la parte frontal del Aviso, en “Datos del envío” se encuentra el número de envío, cuál es su origen, quién es el remitente y la fecha en la que se ha intentado realizar la entrega. El envío estará disponible en la oficina a partir del siguiente día laborable.

En “Situación del envío” se muestra si el envío se volverá enviar o si se deberá recoger en la oficina de Correos.

En “Modalidad” se indica el tipo de envío recibido: ordinario, urgente, con reembolso, etc.

En función del tipo de “Producto”, (Carta, Paquete Azul, Telegrama…) también se especifica el tiempo de permanencia del envío en la oficina. Finalizado este plazo, el envío se devolverá al remitente.

Por otra parte, en la parte trasera del Aviso, en “Oficina” se indican los datos de la sucursal en la que se debe recoger el envío: dirección, horario y teléfono de contacto.

Y “Requisitos para la recogida en oficina” es el apartado que se debe cumplimentar para autorizar que una persona recoja el envío en el caso de no poder recogerlo personalmente. Además del aviso, la persona autorizada debe presentar su DNI y una fotocopia del destinatario. Esta autorización será válida en todas las modalidades de entrega excepto en la de Entrega Exclusiva al Destinatario.

¿Por qué he recibido un aviso de llegada por SMS?

Este SMS o email sustituye al Aviso de Llegada tradicional y significa que desde Correos hemos intentado la entrega de un envío en tu domicilio y no ha sido posible.

Deberás esperar a recibir un segundo SMS donde te especificaremos los datos para su recogida en una oficina de Correos. Recuerda que el envío no estará disponible en la oficina hasta el día siguiente de la fecha del mensaje.

Solo tendrás que acercarte con tu DNI a la oficina de Correos que te indiquemos y te entregaremos tu envío. En el caso de que no puedas recogerlo personalmente, deberás cumplimentar una autorización indicando quién deseas que recoja el envío en tu nombre. La persona que autorices deberá presentar tanto su DNI como una fotocopia del tuyo.

Puedes hacer la autorización por tu cuenta o rellenar el modelo que ponemos a tu disposición.

AUTORIZACIÓN

¿Por qué he recibido un SMS de entrega en domicilio?

Significa que tu envío ha llegado a Correos y que será entregado en tu domicilio entre 24 y 72 horas más tarde, según los plazos del producto.

Si no es posible realizar la entrega y el envío incluye dos intentos, recibirás otro SMS para informarte de un segundo intento de entrega en tu domicilio en un plazo de 24 horas.

Si finalmente no fuese posible realizar la entrega en tu domicilio, recibirás un SMS con los datos de la oficina de Correos en la que podrás recogerlo. Recuerda que dispondrás de un plazo de 15 días y que estará disponible a partir del día siguiente a la recepción del SMS.

Solo tendrás que acercarte con tu DNI a la oficina de Correos que te indiquemos y te entregaremos tu envío. En el caso de que no puedas recogerlo personalmente, deberás cumplimentar una autorización indicando quién deseas que recoja el envío en tu nombre. La persona que autorices deberá presentar tanto su DNI como una fotocopia del tuyo.

Puedes hacer la autorización por tu cuenta o rellenar el modelo que ponemos a tu disposición.

AUTORIZACIÓN

¿Por qué he recibido un SMS de entrega en oficina?

Significa que tu envío ha llegado a Correos y que estará a tu disposición en 24 y 48 horas en la oficina seleccionada, según los plazos del producto.

Cuando tu envío llegue a la oficina de Correos recibirás un segundo SMS con un enlace a nuestro buscador, donde podrás consultar su horario y ubicación.

Si no has podido recoger tu envío, te enviaremos un recordatorio cuando queden 10 y 5 días de plazo con todos los datos necesarios para poder retirarlo.

Solo tendrás que acercarte con tu DNI a la oficina de Correos que te indiquemos y te entregaremos tu envío. En el caso de que no puedas recogerlo personalmente, deberás cumplimentar una autorización indicando quién deseas que recoja el envío en tu nombre. La persona que autorices deberá presentar tanto su DNI como una fotocopia del tuyo.

Puedes hacer la autorización por tu cuenta o rellenar el modelo que ponemos a tu disposición.

AUTORIZACIÓN