Estandarizamos e enriquecemos as túas bases de datos para optimizar as túas campañas comerciais.
Porque somos expertos en traducir a información desestruturada das túas bases de datos en información ordenada e de calidade:
Normalización informatizada de enderezos: tratamento automatizado de ficheiro que normaliza ou elimina copias duplicadas de datos repetidos, co fin de reducir o fallo no envío das comunicacións.
Normalización manual de enderezos: tratamento manual de ficheiro que normaliza enderezos cando os procesos automatizados non remataron de mellorar a calidade dos datos.
Enriquecemento informatizado de enderezos: incorporación dos códigos INE de poboación e vía, a sección censual e a coordenada da enderezo a cada rexistro do ficheiro, para lograr un correcto xeoposicionamento do rexistro que mellore os envíos
Enriquecemento con informatizado catastral do enderezo: incorporación a todos os enderezos normalizados que fosen dados de alta no Rexistro Catastral da información propia do portal tratado, sempre vinculada a unha referencia catastral que actuaría como identificador unívoco do enderezo normalizado.
Captura de información á medida:en Correos dispoñemos dunha rede de máis de 20.000 carteiros en todo o territorio nacional que todos os días percorren a súa zona de repartición. Así, captamos información tanto de forma activa como pasiva: recollida de datos, medicións, avaliacións ou enquisas. Este servizo permite ser unha nova fonte de información clave para as empresas que requiran realizar auditorías de facing, capturas de coordenadas, realización de enquisas tanto en empresas como a particulares, actualizar a súa base de datos ou realizar certificacións e validacións tanto en empresas coma en fogares.
Consiste en un tratamiento automatizado de fichero que normaliza y estandariza diferentes datos de cada uno de los registros:
Por otra parte, detecta los datos repetidos en el fichero y elimina las copias duplicadas. Así, mediante procesos de agrupación, consolida la información de la base de datos.
Antes de realizar un proceso de normalización se requiere de un diagnóstico del fichero a normalizar, es decir, una estadística que permite aproximar las posibilidades de normalización y enriquecimiento que tiene cada fichero. Además, aporta una “medición” de la calidad de los datos resultante después de realizar un proceso de corrección o enriquecimiento.
Además de organizar tus bases de datos para optimizar tus campañas comerciales, desde Correos te ofrecemos la posibilidad de crear una Landing Page que te permitirá captar y generar leads para conseguir el registro de clientes potenciales.
A cambio, se le brinda un incentivo al usuario como concursos, cupones descuento, pruebas de producto o visitas comerciales.
Tras el acceso del cliente a la página a través de un código QR, BIDI o link, es fundamental mantener y cumplir las expectativas que ha generado la comunicación comercial para así poder captar los leads deseados.
El factor más importante es motivar al usuario para que rellene el formulario, por lo que es esencial que la información de la landing sea clara y de calidad. Una vez que el usuario haya completado el formulario se le enviará un email de agradecimiento y la información recogida se grabará en un fichero para que puedas comenzar la interacción.
El gestor comercial recoge la información que el cliente ha solicitado y Correos Directo analiza la petición. Posteriormente, se elabora una propuesta comercial para presentar al cliente, diseñada a su medida.
Una vez el interesado acepta la propuesta, el plazo de entrega varía según la complejidad del trabajo:
La tarifa (impuestos no incluidos) variará en función del servicio prestado y del volumen de registros a tratar. Para ficheros con un volumen inferior a 5.000 registros:
Te ofrecemos precios especiales en función del volumen de tu base de datos
Impuestos: