Correos Add

Estandarizamos e enriquecemos as túas bases de datos para optimizar as túas campañas comerciais.

Por que en Correos.

Porque somos expertos en traducir a información desestruturada das túas bases de datos en información ordenada e de calidade:

Optimización das túas campañas grazas á mellora dos envíos. 
Contribúe a evitar fraude
Enriquece a túa base de datos con información que che permite coñecer mellor o teu cliente
Mellora das túas comunicacións comerciais con enderezos fiables e de calidade.
Aforro de custos que se poden evitar no desenvolvemento dunha campaña.
Marca a diferenza entre a túa competencia e consigue unha maior difusión.
Máxima comodidade para a túa empresa, xa que dende Correos nos encargamos de todo. 

Queres saber máis?

Escríbenos a correosdirecto@correos.com e farémosche unha proposta á medida.

Que servizos inclúe Correos ADD?

Normalización informatizada de enderezos: tratamento automatizado de ficheiro que normaliza ou elimina copias duplicadas de datos repetidos, co fin de reducir o fallo no envío das comunicacións.

Normalización manual de enderezos: tratamento manual de ficheiro que normaliza enderezos cando os procesos automatizados non remataron de mellorar a calidade dos datos.

Enriquecemento informatizado de enderezos: incorporación dos códigos INE de poboación e vía, a sección censual e a coordenada da enderezo a cada rexistro do ficheiro, para lograr un correcto xeoposicionamento do rexistro que mellore os envíos

Enriquecemento con informatizado catastral do enderezo: incorporación a todos os enderezos normalizados que fosen dados de alta no Rexistro Catastral da información propia do portal tratado, sempre vinculada a unha referencia catastral que actuaría como identificador unívoco do enderezo normalizado.

Captura de información á medida:en Correos dispoñemos dunha rede de máis de 20.000 carteiros en todo o territorio nacional que todos os días percorren a súa zona de repartición. Así, captamos información tanto de forma activa como pasiva: recollida de datos, medicións, avaliacións ou enquisas.  Este servizo permite ser unha nova fonte de información clave para as empresas que requiran realizar auditorías de facing, capturas de coordenadas, realización de enquisas tanto en empresas como a particulares, actualizar a súa base de datos ou realizar certificacións e validacións tanto en empresas coma en fogares.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la Normalización informatizada de direcciones?

Consiste en un tratamiento automatizado de fichero que normaliza y estandariza diferentes datos de cada uno de los registros:

  • Denominaciones del domicilio: relaciona poblaciones o vías y añade información geográfica esencial de tipo estadístico que facilita los procesos de identificación de duplicados.
  • Códigos postales: asigna o corrige el código postal correspondiente a la dirección normalizada.
  • Denominación de localidad: asigna o corrige el nombre oficial de la localidad donde se ubica la dirección normalizada.

Por otra parte, detecta los datos repetidos en el fichero y elimina las copias duplicadas. Así, mediante procesos de agrupación, consolida la información de la base de datos.

Antes de realizar un proceso de normalización se requiere de un diagnóstico del fichero a normalizar, es decir, una estadística que permite aproximar las posibilidades de normalización y enriquecimiento que tiene cada fichero. Además, aporta una “medición” de la calidad de los datos resultante después de realizar un proceso de corrección o enriquecimiento.

¿Cómo mejora Correos Add la captación de clientes?

Además de organizar tus bases de datos para optimizar tus campañas comerciales, desde Correos te ofrecemos la posibilidad de crear una Landing Page que te permitirá captar y generar leads para conseguir el registro de clientes potenciales.

A cambio, se le brinda un incentivo al usuario como concursos, cupones descuento, pruebas de producto o visitas comerciales.

Tras el acceso del cliente a la página a través de un código QR, BIDI o link, es fundamental mantener y cumplir las expectativas que ha generado la comunicación comercial para así poder captar los leads deseados.

El factor más importante es motivar al usuario para que rellene el formulario, por lo que es esencial que la información de la landing sea clara y de calidad. Una vez que el usuario haya completado el formulario se le enviará un email de agradecimiento y la información recogida se grabará en un fichero para que puedas comenzar la interacción.

¿Cuál es la operativa?

El gestor comercial recoge la información que el cliente ha solicitado y Correos Directo analiza la petición. Posteriormente, se elabora una propuesta comercial para presentar al cliente, diseñada a su medida.

Una vez el interesado acepta la propuesta, el plazo de entrega varía según la complejidad del trabajo:

  • Baja: 2 días.
  • Media: 3 días.
  • Alta: 5 días.

¿Cuánto cuesta este servicio?

La tarifa (impuestos no incluidos) variará en función del servicio prestado y del volumen de registros a tratar. Para ficheros con un volumen inferior a 5.000 registros:

  • Normalización informatizada de direcciones: 0,02 € registro.
  • Normalización manual de direcciones: 0,25 € registro.
  • Enriquecimiento informatizado de direcciones: 0,01 € registro.
  • Captura de información a medida: presupuesto a medida

Te ofrecemos precios especiales en función del volumen de tu base de datos

Impuestos:

  • Península/Baleares: IVA (21%).
  • Canarias: IGIC (7%).
  • Ceuta o Melilla: IPSI (9% en Ceuta y 4% en Melilla).