ONLINE BIDALI

Bidali dokumentuak edozein gailuren bitartez, edonon zaudela, kasu guztietan legezko baliotasunarekin.

Burofaxa

Dokumentuak premiaz eta segurtasun osoz bidali

Eskutitza

Bidali eskutitz digitala, arrunta zein ziurtatua

Tarjeta Postal

Posta-txartel digitalak Internet bidez bidali

BIDALKETAK PRESTATU

Inprimatu etiketak eta ordaindu zure bidalketak Correos-en bulegora joan aurretik

PAQ 48

Entrega 24/48 orduren buruan, jatorriaren eta helmugaren arabera

Gutun ziurtatua

Egiaztatu jaso dela, sinadura bidez

Notificaciones Administrativas

Legezko jakinarazpenak egiteko zerbitzu aproposa

LAGUNDU AHAL DIZUGU

Zigilu-jaulkipenak

Jaulkipena

12 meses, 12 sellos. Tenerife

  • Jaulkipen-data: 01/08/2017
  • Inprimatzeko prozedura: Offset
  • Papera: Autoadhesivo
  • Zigiluaren tamaina: 35 x 24,5 mm
  • Paper-orriaren zigilu-kopurua: 50
  • Zigiluen posta-balioa: 1.35 €
  • Tirada: Ilimitada

TENERIFE

Ver también    “Sobre de Primer Día”   -  “Matasellos”

Santa Cruz de Tenerife se suma a la serie que Correos ha iniciado este año, 12 meses, 12 sellos. Durante el mes de su emisión, este sello se utilizará como único tipo de franqueo para todos los envíos que se admitan en las oficinas de dicha provincia. El sello de Santa Cruz de Tenerife sigue la línea de los anteriores y está representado por las letras TF, que representa las antiguas matrículas de vehículos en España.

Dentro de las letras, se pueden ver elementos significativos de esta tierra.

Papas con mojo picón: la papa no falta en una mesa Canaria. Uno de sus platos más conocidos en todo el mundo, son las papas arrugas con mojo picón. El mojo es una salsa típica cuyo ingrediente principal es lo que se conoce en las islas como pimienta picona, que es una guindilla picante frisca.

Drago milenario: es el símbolo vegetal de la isla de Tenerife. Cuenta la leyenda, que tomó su nombre del latín que significa “dragón” porque estos animales alados se convirtieron en este árbol cuando desaparecieron. Tiene una particularidad muy especial: su savia es de color rojo y no blanco como ocurre en la mayoría de las especies vegetales.

Delfín: no es raro ver cerca de las costas canarias estos cetáceos. Se considera una de las especies más inteligentes que habitan el planeta. Estos animales llegan a interactuar con los humanos y son muchos los turistas e interesados que llegan a las islas para avistarlos.

Carnavales: el carnaval se celebra de una manera intensa y muy especial en las Islas Canarias. El de Santa Cruz de Tenerife está considerado como el segundo carnaval más popular del mundo, después del de Río de Janeiro en Brasil. Fue declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Teide: esta maravilla natural es la más visitada de España. Se trata de un volcán de 3.718 metros de altitud sobre nivel del mar, por lo tanto, es el pico más alto del país. Forma parte del Parque Nacional del Teide y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El color azul de la franja inferior hace alusión al color principal de la bandera de la provincia.

 

Partekatu zure sareetan