ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

Paq Premium

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq Premium

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Emisiones

Emisión

Efemèrides. 25è Curs de guies culturals

  • Fecha de emisión: 10/10/2018
  • Procedimiento de Impresión: Offset
  • Papel: Engomado
  • Tamaño del sello: 40.9 x 28.8 mm
  • Efectos en pliego: 25
  • Valor postal de los sellos: 1.45 €
  • Tirada: 70.000

Andorra- Guias

EFEMÈRIDES. 25è Curs de guies culturals

El Curs de guies culturals nació como una formación dirigida a todas aquellas personas interesadas en trabajar como guía cultural en los museos y monumentos de Andorra durante el periodo estival.

Está organizado por el Área de Museos y Monumentos, que en colaboración con otros profesionales del mundo de la cultura, la pedagogía y el turismo ofrecen una formación teórico-práctica destinada a dotar a los asistentes de los conocimientos mínimos necesarios para poder realizar visitas culturales.

Esta formación combina clases teóricas de diversa índole, como historia de Andorra y de los diferentes estilos artísticos del país, conservación y restauración, iconografía e interpretación del patrimonio, con la participación en visitas a los principales museos y monumentos que hay en el país, con la intención de que los participantes terminen el curso con una visión completa y global del patrimonio cultural del país.

Coincidiendo con la celebración este año del 25 Aniversario de esta formación, el curso se integra, a partir de este año, en el nuevo curso de Habilitación de Informador Turístico de Andorra, en el cual se han ampliado y actualizado los contenidos y se han incluido conocimientos propios del patrimonio natural además de ofrecer una visión global e integradora de la oferta turística de Andorra.

En otras habilidades, el nuevo curso cuenta con formación en buenas prácticas,  la oferta  los productos turísticos de Andorra, diseño de itinerarios, técnicas de comunicación y dinamización de grupos turísticos y una formación en primeros auxilios.

El sello recoge una reinterpretación de la imagen de una guía cultural que aparece invitando a realizar una visita al  Principat d´Andorra.

Compártelo en tus redes