Enviar online

Envía documentos dende calquera dispositivo e dende calquera lugar coa mesma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urxente e segura

Carta

Envía unha carta dixital, ordinaria ou certificada

Tarxeta Postal

Enviar postais dixitais a través da Internet

PREPARAR ENVÍOS

Imprime as túas etiquetas e paga os teus envíos antes de ir á túa oficina de Correos

Paq 48

Entrega en 24/48 horas, segundo orixe destino

Carta Certificada

Garante a recepción mediante sinatura

Notificacións administrativas

Servizo indicado para comunicacións legais

PODEMOS AXUDARTE

Emisións

Emisión

SELLOS AUTOADHESIVOS

  • Data de emisión: 22/07/2004
  • Procedemento de Impresión: Offset
  • Papel: Autoadhesivo fosforescente
  • Tamaño do selo: 24,5 x 35 mm. (verticales)
  • Valor postal dos selos: Tarifa A (Un sello = carta normalizada hasta 20 grs. para España)
  • Tiraxe: Ilimitada
  • Dentado: 13 3/4

Se emiten ocho sellos autoadhesivos con tarifa A, equivalente al valor de una carta normalizada hasta 20 gr. para España, de tirada ilimitada.

40720041

Tanto las imágenes del carné como de los sellos reproducen obras pictóricas recreadas en la temática del bodegón, donde las piezas cerámicas se constituyen en elementos protagonistas de la pintura del artista gaditano, Antonio Miguel González (Algeciras, 1954). Obras todas pertenecientes a su serie Cerámicas . Procede Antonio Miguel González del mundo del diseño, de la pintura, del dibujo y de la escultura, donde se inició de forma autodidacta hasta su posterior ingreso en Bellas Artes, etapa que le sirvió para completar su formación artística. Hay en su peculiar realismo, sencillo y pleno de detalles cotidianos, notables resonancias de la pintura decimonónica. Autor de una dibujística precisa y elegante, seducido por el mundo de la arquitectura, logra crear en sus ambientaciones temáticas serenas y solemnes atmósferas, las que unidas a una meditada cromática aportan verismo y magnitud a su obra.

40720042

Este artista, de extensa trayectoria expositiva, cuenta con numerosos e importantes galardones: Premio de Información y Turismo de Algeciras (1970), I Premio Nacional de Pintura y Medalla de Oro de la XVIII Exposición de Caja Jerez, Mención Honorífica del Concurso de Artes Plásticas de Ciudad Real y Premio de la XVIII Exposición de Bellas Artes de Cádiz, entre otros. Ejerce en la actualidad como profesor de Escultura en la Escuela de Arte de Algeciras.

Compárteo nas túas redes