Portal de Correos - Información corporativa

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

Paq Premium

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq Premium

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información corporativa

Premios

Mejor operador logístico mundial. Reconocimiento de la compañía de comercio electrónico Alibaba como el “Mejor operador logístico mundial”.

Empresa con mayor transformación digital. Premio OMExpo 2017 a la “Empresa con mayor transformación digital”. Finalista en la categoría de “Mejor mobile app”.

Empresa con mejores prácticas en diversidad. Correos fue nuevamente incluida entre las TOP30 empresas en España con mejores prácticas en diversidad, según el Informe VariableD de la consultora Intrama.

Nexo, mejor contribución al desarrollo de la sociedad de la información. Premio Autelsi 2017 al “Desarrollo de la Sociedad de la Información” a Correos Nexea, por la plataforma multicanal de comunicaciones Nexo.

Crea tu app, proyecto más innovador para la Unión Postal del Mediterráneo. El servicio Crea tu App fue el “Proyecto más innovador de 2017” para la Unión Postal del Mediterráneo (PuMed/Euromed).

Empresa logística más atractiva para trabajar en España. Por segundo año consecutivo, Correos fue “la empresa logística más atractiva para trabajar en España”, según la consultora Randstad.

Marca más relevante del mercado español. Correos fue incluida entre las diez marcas más relevantes en el mercado español, según el estudio Meaninful Brands de la empresa Havas Group.

Liderazgo digital en el sector público. Correos recibió el Premio al Liderazgo Digital en la categoría de “Sector público” de CIONET, por su contribución a la transformación e innovación digital del país.

Correos Express, servicio de atención al Cliente del año. Por segundo año consecutivo, Correos Express fue el “Servicio de Atención al Cliente del año”, según la consultora Sotto Tempo.

Mejor contribución a la sensibilización sobre el síndrome de down. La colaboración de Correos en la campaña de sensibilización “XTUMIRADA” fue reconocida con el premio Trébol a la Solidaridad 2017 por Down España.

Mejor proyecto de vida sostenible en ciudades. El proyecto “Movilidad sostenible en la última milla” fue reconocido por Forética, dentro de su iniciativa “Vida Sostenible en Ciudades”.

Acción promocional más innovadora. Los premios Eventoplus 2017 reconocieron la acción navideña “Departamento de Envíos Extraordinarios” como la mejor decoración, el mejor evento de celebración y el mejor espacio.

Mejor campaña en prensa. Correos logró el tercer puesto en el Premio Control de Publicidad, otorgado por la Revista Control, en la categoría de mejor anuncio en prensa.

Mejor sello calcográfico de Europa. Por tercer año consecutivo, Correos obtuvo el primer premio en el Grand Prix de L’art Philatelique Belge et Européen, por el sello dedicado a Salamanca, dentro de la serie filatélica “Patrimonio de la Humanidad”.