ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

Paq Premium

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq Premium

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

Los clientes de Amazon.es podrán recoger sus pedidos en las 2.400 oficinas de Correos

15/12/2014

Javier Cuesta Nuin (Correos) y Francóis Nuyts (Amazon)
  • Amazon se alía con Correos para ofrecer mayor comodidad a sus clientes expandiendo en España su red de puntos de recogida

Luxemburgo, 15 de diciembre de 2014.- A partir de hoy, los clientes de Amazon.es pueden recoger sus pedidos en las cerca de 2.400 oficinas de Correos repartidas por toda España. Gracias a este nuevo servicio, los clientes de Amazon.es pueden elegir entre recibir sus compras en su domicilio o bien recogerlas en la oficina postal más cercana a su casa u oficina.

“Los Puntos de Recogida se han convertido en la opción de entrega preferida para muchos consumidores. Añadir a nuestra red miles de oficinas de Correos es una manera más de continuar ofreciendo a nuestros clientes la máxima comodidad para comprar online”, explica Xavier Garambois, Vicepresidente Retail de Amazon EU.

“Con este servicio hacemos que las compras en Amazon.es sean aún más cómodas. Estas Navidades, los clientes de Amazon.es no sólo podrán comprar sus regalos tranquilamente desde casa y sin colas, sino que además los podrán recoger cuando mejor les convenga en cualquiera de los más de 3.500 Puntos de Recogida disponibles, ya sean oficinas de Correos o centenares de tiendas de barrio repartidas por toda España”, dice Francóis Nuyts, Director General de Amazon Spain

Para el Presidente de Correos, Javier Cuesta, “con este nuevo servicio, ponemos a disposición de Amazon y de sus clientes nuestra red de cerca de 2.400 oficinas postales que, junto a nuestros 30.000 carteros, configuran la red de distribución con mayor capilaridad de España y total cobertura territorial. Es un paso más hacia nuestro objetivo de contribuir al desarrollo del e-commerce y a igualar la experiencia de la entrega y la de la compra online, de modo que recibir los envíos sea tan satisfactorio, sencillo y ágil como comprar en Amazon”.

En el momento de hacer la compra, los clientes de Amazon.es podrán seleccionar la tienda donde quieren recibir su paquete y el sistema les mostrará el horario de apertura y la localización de cada establecimiento para que puedan planificarse. Podrán recoger su pedido enseñando un documento de identidad y el numero de seguimiento del pedido, pudiendo autorizar a una tercera persona para que retire el envío. Amazon informará a los clientes cuando su pedido ya esté en la oficina seleccionada, donde se almacenará durante catorce días.

El servicio Puntos de Recogida es gratuito para los clientes Premium y tiene el mismo coste que la modalidad de envío estándar (2,99€) para el resto de clientes.

(En la foto, de izquierda a derecha, Javier Cuesta Nuin, Presidente de Correos y Francóis Nuyts, Director General de Amazon Spain.)