Portal de Correos - Prentsa-aretoa

ONLINE BIDALI

Bidali dokumentuak edozein gailuren bitartez, edonon zaudela, kasu guztietan legezko baliotasunarekin.

Burofaxa

Dokumentuak premiaz eta segurtasun osoz bidali

Eskutitza

Bidali eskutitz digitala, arrunta zein ziurtatua

Tarjeta Postal

Posta-txartel digitalak Internet bidez bidali

BIDALKETAK PRESTATU

Inprimatu etiketak eta ordaindu zure bidalketak Correos-en bulegora joan aurretik

PAQ 48

Entrega 24/48 orduren buruan, jatorriaren eta helmugaren arabera

Gutun ziurtatua

Egiaztatu jaso dela, sinadura bidez

Notificaciones Administrativas

Legezko jakinarazpenak egiteko zerbitzu aproposa

LAGUNDU AHAL DIZUGU

Información Corporativa

CORREOS respalda la innovación de las empresas ganadoras del Reto Lehnica en el South Summit 2017

03/10/2017

2017_10_03 South Summit 2
  • La compañía postal compartirá protagonismo con los ganadores del Reto Lehnica en su stand de la cita internacional de emprendimiento
  • Tripacto, Delsuper.es, Goi Travel, HomyHub y Dsigñ-Cloud tendrán la oportunidad de reunirse con los actores más importantes del ecosistema emprendedor

Madrid, 3 de octubre de 2017.- CORREOS asiste un año más a South Summit, la cita internacional del ecosistema emprendedor que se celebra en Madrid desde mañana, 4, hasta el próximo viernes, 6 de octubre en el espacio madrileño de La N@VE. La Compañía postal estará presente en esta feria internacional del emprendimiento con un stand en el que comparte el protagonismo con los ganadores del Reto Lehnica, el concurso de proyectos innovadores que lanzó CORREOS a principios de 2017 con el objetivo de identificar iniciativas que se encontraran en la fase de salida al mercado y que pudieran confluir con los intereses de la empresa postal y de paquetería en las áreas de logística, sociedad y digitalización.

TRIPACTO, DELSUPER.ES, GOI TRAVEL, HOMYHUB y DSIGÑ-CLOUD son las cinco empresas ganadoras de este concurso para emprendedores que se benefician del programa de aceleración de la compañía postal y de paquetería.

CORREOS que apuesta por el futuro que viene de la mano de la innovación y trabaja por la detección y el impulso de proyectos innovadores, está alineado con la filosofía de esta cita anual para emprendedores.

Sobre el South Summit 2017

South Summit se consolida como la gran cita internacional del ecosistema emprendedor del Sur de Europa y sirve de nuevo como escenario donde hacer surgir toda la creatividad que impulsa la innovación y disrupción para poner en marcha una idea, resolver problemas existentes de manera diferente y generar nuevos nichos de negocio.

Más de 90 expertos seleccionan 100 proyectos que concurren en esta cita internacional como protagonistas. Entre los criterios que se han tenido en cuenta para su selección, destacan cinco valores fundamentales: la innovación que aportan al mercado, su viabilidad económica, la escalabilidad de su tecnología, el equipo humano que está detrás y si son o no invertibles.

Además de participar en South Summit 2017, estas startups seleccionadas tienen acceso a formación, reuniones uno a uno, mentoring y un espacio propio en el encuentro que les permite obtener gran visibilidad, acceder a nuevas posibilidades de negocio y dar a conocer sus proyectos ante inversores y corporaciones de todo el mundo en búsqueda de innovación.

En la pasada edición, South Summit contó con más de 12.500 asistentes de más de 100 países, 6.700 emprendedores, 600 inversores, más de un centenar de corporaciones y 400 ponentes.

Para más información:  María Jesús Hernández Fernández

Tf.:   915963894                                    maria.hernandez.fernandez@correos.com