Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

Paq Premium

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq Premium

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

Mi Postal, una forma diferente y divertida de enviar fotos en formato tarjeta este verano

14/08/2018

Mi Postal

La aplicación Mi Postal permite crear y enviar postales a partir de una fotografía o imagen que, gracias a tecnologías como el reconocimiento de imagen y la realidad aumentada, cobran “vida” de forma mágica

 

Desde su lanzamiento, el pasado mes de febrero, la aplicación ha registrado 5.000 envíos de tarjetas, lo que ofrece una idea de la gran acogida que ha tenido la app Mi Postal entre los usuarios

Madrid, 14 de agosto de 2018.- Este verano, CORREOS pone a disposición de los usuarios la aplicación Mi Postal, una forma diferente y divertida de enviar las imágenes de las vacaciones a familiares y amigos. Mi Postal ofrece la posibilidad de convertir las imágenes digitales en postales y enviarlas desde cualquier dispositivo, ya sea teléfono móvil o tableta, a cualquier parte del mundo, a partir de una fotografía hecha en el momento o de cualquier otra imagen almacenada en la galería del dispositivo.

La aplicación Mi postal permite capturar momentos únicos y poder compartirlos emocionando al destinatario. A partir de la selección o captura de una imagen, incorpora la edición personalizada con emojis, stickers, marcos, mensajes divertidos o apasionados, que permiten dar ese toque personal a cada postal. Además, existe la posibilidad de añadir un texto con diferentes tipografías, colores y tamaños. Por último, gracias a permite añadir tanto momentos en vivo como vídeos de la galería. Los momentos especiales se reproducen directamente sobre la propia postal. Todo ello es factible con la descarga de la app Mi Postal.  

CORREOS facilita de este modo, la posibilidad de inmortalizar los recuerdos veraniegos, las felicitaciones originales, los momentos espectaculares, las experiencias únicas, los mensajes creativos, las campañas de comunicación… con una tarjeta Mi Postal, ahora con su nuevo editor de imagen con más posibilidades de personalización e incluso con reconocimiento de imagen y realidad aumentada. Desde su lanzamiento, el pasado mes de febrero, la aplicación ha registrado 5.000 envíos de tarjetas, lo que ofrece una idea de la gran acogida que ha tenido la app Mi Postal, entre los usuarios.

En definitiva, es mucho más que una nueva versión de la App. La empresa postal y de paquetería ha conseguido inmortalizar los momentos y poder compartirlos. La impresión, el ensobrado, el franqueo y el envío lo realiza CORREOS.

Ver vídeo demostrativo:   https://www.youtube.com/watch?v=ZbgOz31b9gM

                                      

Una tarjeta con historia

En 1873 se mandó la primera postal de forma oficial en España. Desde entonces, las postales recorren el mundo recordando a millones de personas lo queridas que son y lo mucho que se las echa de menos desde cualquier rincón recóndito.

 

Hoy, 145 años después, la tarjeta postal de la mano de la App Mi Postal, se adapta a las nuevas tecnologías, con una experiencia de usuario llena de emoción y de sorpresas. La más llamativa es la reproducción de un contenido audiovisual. Un soporte tradicional llevado a un ecosistema digital, una idea original conocida como Postal Mágica.