ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

Paq Premium

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq Premium

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

Un Camino de Santiago más seguro con la nueva Tarjeta Correos Prepago

07/12/2018

Imagen de la tarjeta Correos Prepago Camino de Santiago

CORREOS promociona entre los peregrinos esta tarjeta que les permite tener su dinero bajo control durante la Ruta: no va asociada a ninguna cuenta corriente y desde el teléfono móvil puede recargarse o desactivarse en caso de pérdida

La tarjeta, disponible en las principales Oficinas de CORREOS de España y del Camino, permite pagar en alojamientos  y restaurantes, realizar compras online y sacar dinero tanto en cajeros, como en las propias Oficinas Postales

Santiago de Compostela, 7 de diciembre de 2018. – La nueva Tarjeta Correos Prepago para el Camino de Santiago es el nuevo servicio que Correos pone a disposición de los peregrinos para evitarles preocupaciones durante la Ruta Jacobea. Se trata de una tarjeta que se puede recargar a demanda y que permite tanto pagar en los establecimientos, como realizar compras online, como sacar dinero del cajero o en las propias Oficinas de CORREOS del Camino.

La nueva tarjeta presenta numerosas ventajas, sobre todo de seguridad. No está vinculada a ninguna cuenta corriente y puede bloquearse desde el propio móvil en caso de pérdida. También desde el teléfono, los peregrinos pueden consultar los movimientos de dinero que realicen en tiempo real. A los peregrinos extranjeros, además, les permite ahorrarse comisiones por cambio de divisas.

La nueva tarjeta está disponible en nuestras oficinas postales del Camino de Santiago y en las Oficinas Principales de las capitales de provincia de toda España. Su coste es de 6 euros, con una recarga inicial mínima de 10 euros.

La tarjeta sigue siendo válida hasta la fecha de caducidad, así que al finalizar el Camino puede seguir usándose en pagos, compras en Internet y retirada de dinero en cajeros u oficinas de Correos.

Una Tarjeta Prepago cómoda y segura
La tarjeta Correos Prepago Camino de Santiago está disponible en Google Pay, por lo que permite pagar las compras con el móvil sin necesidad de tener que llevar la tarjeta al Camino.

La propia aplicación de Google Pay permite hacer un seguimiento de todos los movimientos de la tarjeta, ver el saldo y hacer recargas. Las recargas también se pueden realizar en cualquiera de las más de 2.400 oficinas de Correos, tanto en efectivo como con tarjeta de débito o crédito