ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

Paq Premium

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq Premium

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS lanza la Tarjeta Regalo AliExpress en su red de 2.400 oficinas

03/01/2019

2019_01_03 Tarjeta Regalo AliExpress
  • La Tarjeta Regalo CORREOS AliExpress se puede utilizar en cualquier comercio físico y online donde acepten tarjetas Mastercard 
  • Admite una recarga de hasta 250 euros y se comercializa en un elegante “paquete regalo”, que permite incluir una dedicatoria para el destinatario

Madrid, 28 de diciembre de 2018CORREOS, en colaboración con Prepaid Financial Services (PFS), ha lanzado la Tarjeta Regalo AliExpress en su red de cerca de 2.400 oficinas postales de toda España.

 

Esta tarjeta, que utiliza las soluciones tecnológicas de PFS, es fruto del acuerdo existente entre AliExpress -perteneciente al Grupo Alibaba, el gigante chino del comercio online- y CORREOS, elegido como su socio logístico de referencia en España.

 

El gran valor añadido de la Tarjeta Regalo AliExpress es que se puede utilizar para realizar compras en cualquier comercio físico u online que acepte tarjetas Mastercard.  Eso la diferencia de otras tarjetas regalo que únicamente pueden ser utilizadas en un comercio en particular.

 

La Tarjeta Regalo AliExpress admite una sola recarga de hasta 250 euros como máximo y es, en realidad, una modalidad especial de la tarjeta Correos Prepago Mastercard, que no requiere ninguna vinculación bancaria y ofrece un medio de pago cómodo y seguro.

 

Además, la tarjeta se comercializa en un moderno y elegante paquete que puede ser personalizado, puesto que incluye la posibilidad de que el comprador escriba una pequeña dedicatoria para el beneficiario del regalo. Por todo ello, la Tarjeta Regalo AliExpress se convierte en una excelente y práctica opción para regalar en estas fechas navideñas.

 

Carlos Millán, Director Comercial de CORREOS ha explicado que para la empresa postal y de paquetería “es una satisfacción incorporar esta nueva tarjeta a nuestros servicios prepago y proporcionar a nuestros clientes un medio cómodo y seguro para pagar las compras del comercio electrónico".

 

Valerie Moran, Directora de Relaciones y Operaciones con Clientes de PFS, ha afirmado que "nuestra asociación a largo plazo con CORREOS continúa brindando tecnología de pago e innovación a las personas de toda España. Prepaid Financial Services se complace en haber contribuido a dar vida a la visión de la Tarjeta Regalo CORREOS-AliExpress”.

 

 

 

Acerca de Prepaid Financial Services:

 

Prepaid Financial Services Limited (PFS) proporciona soluciones de tecnología de pago galardonadas con múltiples premios, ofreciendo innovaciones integrales en dinero electrónico. Como pioneros en la evolución de FinTech, sus soluciones incluyen monederos electrónicos, tarjetas prepago físicas y virtuales, así como cuentas IBAN en el Reino Unido y la Eurozona. PFS está autorizado y regulado por la FCA (Financial Conduct Authority), en el Reino Unido como una institución de dinero electrónico, y ha habilitado su licencia para permitirle la emisión de dinero electrónico en el Espacio Económico Europeo.

 

PFS se ha expandido rápidamente para convertirse en uno de los mayores emisores de dinero electrónico de Europa. La compañía ha obtenido beneficios durante 10 años consecutivos. Con programas activos en 24 países y en crecimiento, PFS tiene la capacidad de realizar transacciones en 22 monedas. Los gobiernos, las autoridades locales, las ONG, los operadores de redes móviles, los bancos y los clientes corporativos de todo el mundo confían en los productos y las plataformas tecnológicas de vanguardia de PFS. PFS es un FinTech ágil elegido por FinTechs.

 

Explore el futuro de las soluciones financieras de prepago hoy mismo visitando https://prepaidfinancialservices.com. Descubra más sobre la nueva generación de soluciones de pago de PFS Sales@PrepaidFinancialServices.com.

 

 

Para más información: Alicia Sastre. Tf.: 915963859. alicia.sastre@correos.com