ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

Paq Premium

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq Premium

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS promociona en Berlín el Camino de Santiago y sus servicios para peregrinos

05/03/2019

El Camino con Correos en la Feria del Turismo de Berlín

La empresa postal y de paquetería participa desde mañana y hasta el domingo en la feria alemana de turismo ‘ITB’, considerada la más importante del mundo

Se promocionaran entre empresas e instituciones de 180 países los servicios de El Camino con Correos, como el Paq Mochila, para el  transporte de mochilas y maletas de los peregrinos etapa a etapa

Santiago de Compostela, 5 de marzo de 2019.- CORREOS participa desde mañana en la ITB de Berlín, la feria de turismo considerada la más importante del mundo. Hasta el próximo domingo, 10 de marzo, la Compañia contará con un puesto en este evento de referencia en el que empresas e instituciones exponen las últimas novedades en sus recursos turísticos.

Los asistentes a la feria ITB, 160.000 el año pasado, dispondrán de un punto informativo en el que CORREOS presentará sus principales servicios para los peregrinos, como el Paq Mochila -para el transporte de las mochilas etapa a etapa-, el Paq Bicicleta -para envíos de bicicletas antes y después del Camino-, el Paq Peregrino -para enviar maletas y paquetes a cualquier oficina de Correos-, el sellado de credenciales o el servicio de consigna.

CORREOS también informará de servicios especialmente interesantes para los peregrinos extranjeros, como la nueva Tarjeta Correos Prepago del Camino de Santiago, que les ayuda a tener su dinero bajo control durante la Ruta y les evita tener que cambiar divisas a lo largo de las etapas.

Alemania es un país clave para el Camino de Santiago, ya que después de Italia, es el segundo lugar de origen de los peregrinos extranjeros que realizan las distintas Rutas Jacobeas. En 2018, el 14% de los peregrinos foráneos que recogieron su Compostela en Santiago provenían de Alemania, alcanzando así la cifra de 25.296 personas.

Presentes en más de 5.000 alojamientos en los Caminos de Santiago
CORREOS aprovechará su presencia en la feria ITB de Berlín para dar a conocer todas las novedades de www.elcaminoconcorreos.com, la página web donde los peregrinos encontrarán información pormenorizada de las etapas de los distintos Caminos de Santiago, con  consejos de más de 200 carteros que realizan recomendaciones culturales, paisajísticas y gastronómicas.

En la web también se ofrece información de contacto de los más de 5.000 alojamientos a los que CORREOS ofrece su servicio de Paq Mochila, disponible en las Rutas Jacobeas elegidas por el 94% de los peregrinos. El portal pretende ser una herramienta de referencia para aquellos que realizan el Camino, incluyendo mapas de las etapas, fotografías y los contactos de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago de todo el mundo.