ONLINE BIDALI

Bidali dokumentuak edozein gailuren bitartez, edonon zaudela, kasu guztietan legezko baliotasunarekin.

Burofaxa

Dokumentuak premiaz eta segurtasun osoz bidali

Eskutitza

Bidali eskutitz digitala, arrunta zein ziurtatua

Tarjeta Postal

Posta-txartel digitalak Internet bidez bidali

BIDALKETAK PRESTATU

Inprimatu etiketak eta ordaindu zure bidalketak Correos-en bulegora joan aurretik

PAQ 48

Entrega 24/48 orduren buruan, jatorriaren eta helmugaren arabera

Gutun ziurtatua

Egiaztatu jaso dela, sinadura bidez

Notificaciones Administrativas

Legezko jakinarazpenak egiteko zerbitzu aproposa

LAGUNDU AHAL DIZUGU

Información Corporativa

CORREOS ESTÁ PRESENTE EN LA TERCERA EDICIÓN DEL SALÓN MIEMPRESA

14/02/2012

Presenta su oferta de paquetería y soluciones de marketing directo, entre otros productos La empresa postal analizará un caso de Éxito Logística E-Commerce e impartirá el taller informativo “Tengo una pregunta para ti”

Madrid, 14 de Febrero de 2012.- En su nueva línea de apoyo al desarrollo de las Pymes, Correos participa en la III edición del Salón MiEmpresa 2012 que se celebrahoy y mañana, en el Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana 99) en calidad de patrocinador y como parte activa en el desarrollo de las jornadas. Emprendedores, pequeños empresarios, autónomos y responsables de Pymes, vuelven a tener este año un espacio destinado a resolver sus dudas y necesidades en relación a la creación y al desarrollo de sus empresas. MiEmpresa ofrece a los empresarios soluciones sobre puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, e incluso compraventa de pymes.

Oferta en paquetería y soluciones en marketing

La empresa postal colabora de manera activa como patrocinador global dentro del programa de actividades. Allí dará a conocer la oferta de su nueva paquetería y soluciones de marketing directo, entre otros productos. Asimismo, el día 15, a las 11,15 horas, Correos analizará un caso de Éxito Logística E-Commerce con la empresa Toys”R”Us y expondrá las respuestas ante las necesidades de demanda de sus operaciones logísticas. De la misma forma, hoy a las cuatro de la tarde está previsto que se imparta el taller, “Tengo una pregunta para ti” donde se ofrecerá información y se dará respuesta a todas las cuestiones que se planteen sobre servicios y productos

Mediante este patrocinio, el operador postal pretende desarrollar negocios tanto durante el transcurso del evento como a posteriori y a la vez, darse a conocer en esta actividad aportando soluciones a las problemáticas que se plantean al sector de las pymes. Correos presentará un conjunto de actividades de marketing, a través de distintos medios, para transmitir su marca y su mensaje comercial entre sus posibles clientes, generando oportunidades de negocio con el fin de atender a la demanda específica de este mercado y conseguir la captación de una amplia cartera de clientes en la paquetería de exportación, los productos de negocios tradicionales y los nuevos y emergentes, como el e-commerce.

Salón MiEmpresa

En esta ocasión, el Salón se inicia con gran alta expectativa, dados los buenos resultados obtenidos en los dos años anteriores, y se espera la visita de 12.000 asistentes superando los 10.000 del año pasado. En esta edición, además, se dan cita ochenta expositores y unos 220 ponentes y expertos.

La zona de exposición está dividida en diferentes áreas: redes de apoyo y organismos, financiación pública y privada, tecnologías de la información, formación, servicios y gestión, franquicias e internacionalización.

Las conferencias giran en torno a seis grandes temáticas: "Empresarios del siglo XXI", "Autónomos y creación de empresas", "Franquicias", "Desarrollo y Consolidación", "Internacionalización" y "TIC". Asimismo, un año más, el Salón MiEmpresa convoca el concurso "Elevator Pitch", que permitirá a los proyectos seleccionados realizar una presentación ante inversores y empresas de capital riesgo. Además está previsto que se impartan charlas temáticas, se celebren mesas redondas, debates y talleres, se expongan casos prácticos y se lleve a cabo la presentación de productos. Gracias a todas estas actividades los asistentes podrán obtener la información más actual del mundo empresarial para saber cómo aplicarla a sus necesidades.

El Grupo Correos se estructura con la unión de cuatro empresas con el objetivo de fortalecer su política comercial en el mercado postal y en el de paquetería. Gracias a la integración de sus filiales, es capaz de dar respuesta a cualquier necesidad de, prácticamente, cualquier tipo, ya sea tanto tecnológica, como de externalización; de servicios, como de paquetería, a gran nivel, nacional, internacional y de máxima urgencia. Todo esto es posible porque se aunan las sinergias de cada una de las empresas filiales Nexea, Correos Telecom y Chronopexprés con las de empresa matriz.

Correos ha lanzado una campaña recientemente para dar a conocer las seis gamas de productos de su nueva Paquetería 360º: Paquetería Pymes, Paquetería Erasmus, Paquetería E-commerce, Paquetería Mi Tierra, Paquetería Urgente y Paquetería de Exportación.