Enviar online

Envía documentos dende calquera dispositivo e dende calquera lugar coa mesma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urxente e segura

Carta

Envía unha carta dixital, ordinaria ou certificada

Tarxeta Postal

Enviar postais dixitais a través da Internet

PREPARAR ENVÍOS

Imprime as túas etiquetas e paga os teus envíos antes de ir á túa oficina de Correos

Paq 48

Entrega en 24/48 horas, segundo orixe destino

Carta Certificada

Garante a recepción mediante sinatura

Notificacións administrativas

Servizo indicado para comunicacións legais

PODEMOS AXUDARTE

Información Corporativa

CORREOS ESTÁ PRESENTE EN LA TERCERA EDICIÓN DEL SALÓN MIEMPRESA

14/02/2012

Presenta su oferta de paquetería y soluciones de marketing directo, entre otros productos La empresa postal analizará un caso de Éxito Logística E-Commerce e impartirá el taller informativo “Tengo una pregunta para ti”

Madrid, 14 de Febrero de 2012.- En su nueva línea de apoyo al desarrollo de las Pymes, Correos participa en la III edición del Salón MiEmpresa 2012 que se celebrahoy y mañana, en el Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana 99) en calidad de patrocinador y como parte activa en el desarrollo de las jornadas. Emprendedores, pequeños empresarios, autónomos y responsables de Pymes, vuelven a tener este año un espacio destinado a resolver sus dudas y necesidades en relación a la creación y al desarrollo de sus empresas. MiEmpresa ofrece a los empresarios soluciones sobre puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, e incluso compraventa de pymes.

Oferta en paquetería y soluciones en marketing

La empresa postal colabora de manera activa como patrocinador global dentro del programa de actividades. Allí dará a conocer la oferta de su nueva paquetería y soluciones de marketing directo, entre otros productos. Asimismo, el día 15, a las 11,15 horas, Correos analizará un caso de Éxito Logística E-Commerce con la empresa Toys”R”Us y expondrá las respuestas ante las necesidades de demanda de sus operaciones logísticas. De la misma forma, hoy a las cuatro de la tarde está previsto que se imparta el taller, “Tengo una pregunta para ti” donde se ofrecerá información y se dará respuesta a todas las cuestiones que se planteen sobre servicios y productos

Mediante este patrocinio, el operador postal pretende desarrollar negocios tanto durante el transcurso del evento como a posteriori y a la vez, darse a conocer en esta actividad aportando soluciones a las problemáticas que se plantean al sector de las pymes. Correos presentará un conjunto de actividades de marketing, a través de distintos medios, para transmitir su marca y su mensaje comercial entre sus posibles clientes, generando oportunidades de negocio con el fin de atender a la demanda específica de este mercado y conseguir la captación de una amplia cartera de clientes en la paquetería de exportación, los productos de negocios tradicionales y los nuevos y emergentes, como el e-commerce.

Salón MiEmpresa

En esta ocasión, el Salón se inicia con gran alta expectativa, dados los buenos resultados obtenidos en los dos años anteriores, y se espera la visita de 12.000 asistentes superando los 10.000 del año pasado. En esta edición, además, se dan cita ochenta expositores y unos 220 ponentes y expertos.

La zona de exposición está dividida en diferentes áreas: redes de apoyo y organismos, financiación pública y privada, tecnologías de la información, formación, servicios y gestión, franquicias e internacionalización.

Las conferencias giran en torno a seis grandes temáticas: "Empresarios del siglo XXI", "Autónomos y creación de empresas", "Franquicias", "Desarrollo y Consolidación", "Internacionalización" y "TIC". Asimismo, un año más, el Salón MiEmpresa convoca el concurso "Elevator Pitch", que permitirá a los proyectos seleccionados realizar una presentación ante inversores y empresas de capital riesgo. Además está previsto que se impartan charlas temáticas, se celebren mesas redondas, debates y talleres, se expongan casos prácticos y se lleve a cabo la presentación de productos. Gracias a todas estas actividades los asistentes podrán obtener la información más actual del mundo empresarial para saber cómo aplicarla a sus necesidades.

El Grupo Correos se estructura con la unión de cuatro empresas con el objetivo de fortalecer su política comercial en el mercado postal y en el de paquetería. Gracias a la integración de sus filiales, es capaz de dar respuesta a cualquier necesidad de, prácticamente, cualquier tipo, ya sea tanto tecnológica, como de externalización; de servicios, como de paquetería, a gran nivel, nacional, internacional y de máxima urgencia. Todo esto es posible porque se aunan las sinergias de cada una de las empresas filiales Nexea, Correos Telecom y Chronopexprés con las de empresa matriz.

Correos ha lanzado una campaña recientemente para dar a conocer las seis gamas de productos de su nueva Paquetería 360º: Paquetería Pymes, Paquetería Erasmus, Paquetería E-commerce, Paquetería Mi Tierra, Paquetería Urgente y Paquetería de Exportación.