ONLINE BIDALI

Bidali dokumentuak edozein gailuren bitartez, edonon zaudela, kasu guztietan legezko baliotasunarekin.

Burofaxa

Dokumentuak premiaz eta segurtasun osoz bidali

Eskutitza

Bidali eskutitz digitala, arrunta zein ziurtatua

Tarjeta Postal

Posta-txartel digitalak Internet bidez bidali

BIDALKETAK PRESTATU

Inprimatu etiketak eta ordaindu zure bidalketak Correos-en bulegora joan aurretik

PAQ 48

Entrega 24/48 orduren buruan, jatorriaren eta helmugaren arabera

Gutun ziurtatua

Egiaztatu jaso dela, sinadura bidez

Notificaciones Administrativas

Legezko jakinarazpenak egiteko zerbitzu aproposa

LAGUNDU AHAL DIZUGU

Información Corporativa

Balance positivo de las campañas navideñas de CORREOS en 2012

18/01/2013

CORREOS ha vendido más de 508.000 tarjetas de UNICEF y más de 156.800 bolígrafos solidarios de “Un juguete, una ilusión” para colaborar con la infancia más desfavorecida La empresa postal ha contribuido a superar el millón de días donados en la campaña “Cumpledías”, que está vigente hasta febrero

Madrid, 18 de enero de 2013.- Durante el periodo navideño, CORREOS ha vendido en 2012 más de 508.000 tarjetas de UNICEF por un importe superior a 610.000 euros, que serán destinados a este organismo de Naciones Unidas especializado en la defensa y protección de los derechos de la infancia. La empresa postal, aliado estratégico de UNICEF desde hace 40 años, colabora en la venta de tarjetas y regalos a través de sus más de 2.200 oficinas y se ha convertido en el principal canal de distribución de estas tarjetas en todo el territorio nacional.

Asimismo CORREOS ha participado junto a Cruz Roja Española en el Sorteo Extraordinario de Navidad, que este año cumple 200 años del primer sorteo, comercializando a través de su red de oficinas un total de 1.233.488 participaciones, que han reportado 3.700.464 euros. En esta ocasión, cada boleto ha incluido un donativo de 25 céntimos que se destinará a los distintos programas y proyectos que lleva a cabo dicha ONG.

Por otra parte, la sociedad estatal ha colaborado con la comercialización en oficinas de más de 157.800 bolígrafos de la XIV edición de la campaña ‘Un juguete, una ilusión’, una iniciativa de la Fundación Crecer Jugando y Radio Nacional de España (RNE) para la que CORREOS ha recaudado en esta ocasión alrededor de 780.000 euros que se destinarán al envío de juguetes a niños de 22 países de América Latina, África y Oriente Próximo y también a crear ludotecas infantiles en colegios, hospitales y otros centros comunitarios. Este año se repartirán por primera vez juguetes en España para favorecer a niños y familias en situación de dificultad.

“Cumpledías” supera el millón de días donados

CORREOS, además, ha contribuido a superar el millón de días donados en la campaña “Cumpledías”, una iniciativa de UNICEF cuyo objetivo es reunir fondos para financiar el tratamiento de niños con desnutrición aguda grave en países en vías de desarrollo. Para ello, durante toda la campaña que está vigente hasta el próximo mes de febrero, la empresa postal ha fomentado la participación entre sus empleados, proveedores y clientes con diversas iniciativas, entre ellas la publicación de un contador donde se registran en tiempo real las donaciones que se realizan y que se traducirá en los días que se añaden a la vida de miles de pequeños. La empresa postal se ha marcado el reto de obtener 10.000 días a lo largo de toda la campaña.

Quien esté interesado en participar en esta iniciativa solidaria puede hacerlo a través de la web de la empresa postal, http://www.correos.es, en la que se proponen distintas opciones de donación desde el microsite http://correos.cumpledias.com

Para más información: Alicia García Cabestrero . Tf. 915963894