ENVIAR EN LÍNIA

Envia documents des de qualsevol dispositiu i des de qualsevol lloc amb la mateixa validesa legal.

Burofax

Enviar documents de manera urgent i segura

Carta

Envia una carta digital, ordinària o certificada

Tarjeta Postal

Enviar postals digitals a través d'internet

PREPARAR TRAMESES

Imprimeix les teves etiquetes i paga les teves trameses abans d'anar a l'oficina de Correos

PAQ 48

Lliurament en 24/48 hores, segons origen destinació

Carta certificada

Garanteix la recepció mitjançant signatura

Notificaciones Administrativas

Servei indicat per a comunicacions legals

ET PODEM AJUDAR

Información Corporativa

CORREOS PATROCINADOR OFICIAL DEEXPO E-COMMERCE

29/04/2010

La feria nacional de Comercio Electrónico se celebrará en Madrid los próximos días 8 y 9 de junio de 2010

Madrid, 29 de abril de 2010.- Correos será patrocinador oficial de Expo E-Commerce, la feria nacional de Comercio Electrónico que se celebrará en Madrid, los próximos días 8 y 9 de junio de 2010.

El evento contará con la representación y participación de las mayores empresas del sector, dentro de todas y cada una de las categorías más relevantes, tales como Tecnología E-Commerce, Guías de Compra, Servicios Añadidos, Marketing Online, Relación Cliente, Transacciones Financieras, Aspectos Legales y, por supuesto, Logística y Transporte, una de las asignaturas pendientes para muchas de nuestras empresas nacionales.

En una gran mayoría de casos, lo que se vende en Internet es un producto que ha de llegar físicamente a su comprador final. Esta trivialidad es uno de los problemas más comunes en las empresas y también lo es en la venta online. La problemática del almacenaje, manipulación, entregas, recogidas, devoluciones… toda la rapidez y eficacia de trabajar en internet puede no servir de nada sin un adecuado servicio logístico. En España, muchas empresas aún no se han decidido a vender online por los costes logísticos que les supone.

Según Ignacio García de Sola, Director Comercial y de Marketing de Correos: “El sector logístico va a tener un papel sin duda muy importante en el desarrollo del Comercio Electrónico en nuestro país. La mayoría de los envíos de productos comprados online en los diferentes países de la UE se realizan a través de sus correspondientes servicios de correo nacionales (La Poste, DHL, etc). Desde Correos queremos animar a las empresas a aprovechar las ventajas y oportunidades que el Comercio Electrónico les ofrece, y por eso hemos decidido participar activamente en este evento de referencia, mirando al futuro y dejando atrás los viejos tópicos, recordando a usuarios y empresas que somos un gran grupo logístico, con las mayores ventajas en precios y puntos de recogida en el mercado, y dispuestos a asumir el reto de ésta nueva generación E-commerce.”

En Correos trabajan más de 64.000 personas dedicadas a distribuir los más de 5.100 millones de envíos que se realizan anualmente a través de su amplia red de oficinas o a través de Oficina Postal Virtual, su página de servicios online en Internet.

En total, cuenta con una flota de 14.000 vehículos, 2.250 oficinas multiservicio, que visitan al día más de 250.000 usuarios y clientes; y la oficina en Internet www.correos.es, con una media de 2,4 millones de visitas mensuales.

En cifras globales, Correos es la mayor plataforma logística en España, con unas 18.000 secciones de reparto urbanas y 7.676 puntos de servicio en el ámbito rural; además de 57 unidades de admisión masiva (UAM) y más de medio centenar de centros logísticos, de los cuales 17 son centros de tratamiento automatizado (CTA) de los envíos.