ONLINE BIDALI

Bidali dokumentuak edozein gailuren bitartez, edonon zaudela, kasu guztietan legezko baliotasunarekin.

Burofaxa

Dokumentuak premiaz eta segurtasun osoz bidali

Eskutitza

Bidali eskutitz digitala, arrunta zein ziurtatua

Tarjeta Postal

Posta-txartel digitalak Internet bidez bidali

BIDALKETAK PRESTATU

Inprimatu etiketak eta ordaindu zure bidalketak Correos-en bulegora joan aurretik

PAQ 48

Entrega 24/48 orduren buruan, jatorriaren eta helmugaren arabera

Gutun ziurtatua

Egiaztatu jaso dela, sinadura bidez

Notificaciones Administrativas

Legezko jakinarazpenak egiteko zerbitzu aproposa

LAGUNDU AHAL DIZUGU

Información Corporativa

CORREOS ALERTA A LOS CIUDADANOS DE UN INTENTO DE FRAUDE POR INTERNET QUE UTILIZA SU NOMBRE Y SU IMAGEN

13/05/2010

Es un e-mail no generado por Correos en el que se avisa de la supuesta recepción de un telegrama En caso de duda sobre la autenticidad de cualquier comunicación en nombre de Correos los ciudadanos pueden dirigirse al teléfono de Atención al Cliente 902 197 197

Madrid, 13 de mayo de 2010.- Correos ha detectado el envío indiscriminado de comunicaciones por correo electrónico en las que se utiliza fraudulentamente su nombre y su imagen.

En el envío se comunica la supuesta recepción de un telegrama a cuyo texto sólo se puede acceder haciendo “click” en un enlace que conduce a la descarga de un fichero malicioso, que puede derivar en el acceso fraudulento a los datos bancarios del destinatario.

Correos alerta a todos los ciudadanos de que ese e-mail no ha sido generado por la empresa postal, y debe ser eliminado sin pinchar en los enlaces, e informa de que las direcciones de correo electrónico destinatarias no han sido obtenidas de los sistemas de la empresa postal. También recomienda, como medida general de prevención, no utilizar los enlaces incorporados en correos electrónicos o en páginas web de fuentes no fiables.

Correos ha puesto en marcha los mecanismos necesarios para luchar contra este fraude, y recuerda a todos los ciudadanos que, en caso de duda sobre la autenticidad de cualquier comunicación en nombre de la empresa postal, pueden dirigirse a su teléfono de Atención al cliente 902197197.