ENVIAR EN LÍNIA

Envia documents des de qualsevol dispositiu i des de qualsevol lloc amb la mateixa validesa legal.

Burofax

Enviar documents de manera urgent i segura

Carta

Envia una carta digital, ordinària o certificada

Tarjeta Postal

Enviar postals digitals a través d'internet

PREPARAR TRAMESES

Imprimeix les teves etiquetes i paga les teves trameses abans d'anar a l'oficina de Correos

PAQ 48

Lliurament en 24/48 hores, segons origen destinació

Carta certificada

Garanteix la recepció mitjançant signatura

Notificaciones Administrativas

Servei indicat per a comunicacions legals

ET PODEM AJUDAR

Información Corporativa

EDUARDO HERRERA, NUEVO DIRECTOR DE OPERACIONES DE CORREOS

10/02/2009

Eduardo Herrera García
Esta estructura organizativa responde al objetivo de dotar a la empresa postal de más flexibilidad en la gestión, para generar más valor añadido en beneficio de los ciudadanosJuan Jesús Torres es el nuevo Director de Tecnología y Sistemas de CORREOS

Madrid, 9 de febrero de 2009.- El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal CORREOS ha acordado una modificación en la estructura organizativa de la empresa postal pública: la creación de una nueva dirección corporativa, denominada Dirección de Operaciones, en la que se reunifican las Divisiones de Correo y Oficinas. El responsable de esta nueva Dirección Corporativa será Eduardo Herrera García, hasta ahora Director General de Chronoexpres.

NUEVA DIRECCIÓN DE OPERACIONES

Bajo la dependencia orgánica de la nueva Dirección de Operaciones, continuarán desempeñando sus funciones las Direcciones Territoriales de Correos y las Gerencias de la red de Oficinas, así como las subdirecciones de ambas áreas, bajo cuya responsabilidad desarrollaba su actividad fundamental CORREOS: admisión, clasificación, transporte y entrega de los envíos postales en todo el territorio nacional; así como el ámplio catálogo de servicios y productos (postales, filatélicos, parapostales, financieros, de paquetería, de telecomunicaciones, pago de recibos, etc etc) ofertados a sociedad a través las más de 2230 oficinas postales en todo el territorio nacional.

Esta nueva organización de la estructura responde al objetivo de dotar de una mayor flexibilidad a la gestión de la red postal de CORREOS, que posibilite una mayor capacidad de generación de valor en beneficio de los ciudadanos, de los trabajadores y de la propia Sociedad Estatal.

EDUARDO HERRERA, NUEVO DIRECTOR DE OPERACIONES

El máximo responsable de la nueva Dirección de Operaciones será Eduardo Herrera García, quien hasta ahora era el Director General de Chronoexprés, la filial de paquetería urgente de CORREOS. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y con una amplia trayectoria profesional como directivo en firmas multinacionales, principalmente en el área económico-financiera, Herrera accedió en 2007 a la dirección de Chronoexprés, después de desempeñar desde 2005 la dirección económico-financiera de la compañía.

JUAN JESÚS TORRES, NUEVO DIRECTOR DE TECNOLOGÍA Y SISTEMAS

También se ha producido un relevo en la Dirección de Tecnología y Sistemas de CORREOS. Juan Jesús Torres Carbonell, que desempeñaba hasta ahora las responsabilidades de Subdirector General de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones en el Ministerio de Economía y Hacienda, es el nuevo Director de Tecnologías y Sistemas de la empresa postal pública.

Doctor en Informática por la Universidad de Granada, y perteneciente al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, además de Licenciado en Ciencias Biológicas, Juan Jesús Torres se convierte en el máximo responsable de la Dirección de Tecnología y Sistemas de CORREOS después de una amplia trayectoria profesional, muy ligada a las nuevas tecnologías.

Con su incorporación, la empresa postal pública profundizará en el proceso de renovación tecnológica vivido en los últimos años, que ha supuesto la progresiva integración de TIC’s en los procesos, productos y servicios postales, como herramientas estratégicas para afianzar un servicio postal de creciente calidad.