ENVIAR EN LÍNIA

Envia documents des de qualsevol dispositiu i des de qualsevol lloc amb la mateixa validesa legal.

Burofax

Enviar documents de manera urgent i segura

Carta

Envia una carta digital, ordinària o certificada

Tarjeta Postal

Enviar postals digitals a través d'internet

PREPARAR TRAMESES

Imprimeix les teves etiquetes i paga les teves trameses abans d'anar a l'oficina de Correos

PAQ 48

Lliurament en 24/48 hores, segons origen destinació

Carta certificada

Garanteix la recepció mitjançant signatura

Notificaciones Administrativas

Servei indicat per a comunicacions legals

ET PODEM AJUDAR

Información Corporativa

BUZONES ESPECIALES EN 69 OFICINAS DE CORREOS PARA LAS CARTAS A LOS REYES MAGOS

09/12/2009

El Cartero Real contestará las que reciba hasta el día 29 de diciembre y les enviará un pequeño obsequio CORREOS ofrece una carta modelo en su página web y en las oficinas con buzones especiales

Madrid, 9 de diciembre de 2009-. Desde hoy, día 9 de diciembre, hasta el día 29 de diciembre, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los 69 buzones especiales que CORREOS ha instalado en otras tantas oficinas postales repartidas por toda la geografía nacional.

También pueden enviar su carta a través de la web de CORREOS. En www.correos.es, todos los pequeños pueden acceder a la carta modelo que CORREOS pone a su disposición para dirigirse a Sus Majestades de Oriente. De inmediato recibirán respuesta electrónica confirmándoles que su carta está lista para ser cursada al destino. Si quieren que el Cartero Real les conteste a su domicilio, deben rellenar los campos de nombre y apellidos, dirección y código postal.

Al cabo de unos días, y por correo ordinario, recibirán un obsequio, con el que podrán entretener la espera hasta la llegada de los Reyes. Los niños que prefieran enviar la carta tradicional con sus peticiones a los Magos de Oriente a través de alguno de los buzones especiales instalados en las oficinas postales, recibirán el mismo regalo.

Buzones especiales

Estos buzones especiales están instalados desde hoy hasta el 29 de diciembre en las oficinas principales de las 50 capitales de provincia, y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. También en las oficinas principales de Santiago de Compostela, Ferrol, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Reus, Ibiza, Mahón, Alcalá de Henares, Leganés, Móstoles, Elche, Cartagena, Talavera de la Reina, Mérida, Linares y Jerez de la Frontera.

El Cartero Real contestará tanto las cartas que reciba a través de internet como las depositadas en los buzones especiales, siempre que figuren las señas completas del remitente.