ONLINE BIDALI

Bidali dokumentuak edozein gailuren bitartez, edonon zaudela, kasu guztietan legezko baliotasunarekin.

Burofaxa

Dokumentuak premiaz eta segurtasun osoz bidali

Eskutitza

Bidali eskutitz digitala, arrunta zein ziurtatua

Tarjeta Postal

Posta-txartel digitalak Internet bidez bidali

BIDALKETAK PRESTATU

Inprimatu etiketak eta ordaindu zure bidalketak Correos-en bulegora joan aurretik

PAQ 48

Entrega 24/48 orduren buruan, jatorriaren eta helmugaren arabera

Gutun ziurtatua

Egiaztatu jaso dela, sinadura bidez

Notificaciones Administrativas

Legezko jakinarazpenak egiteko zerbitzu aproposa

LAGUNDU AHAL DIZUGU

Información Corporativa

ESPAÑA, ELEGIDA MIEMBRO DEL CONSEJO DE EXPLOTACIÓN POSTAL DE LA UNIÓN POSTAL UNIVERSAL

07/08/2008

CORREOS forma parte de la delegación española, junto a representantes del Ministerio de Exteriores y el de Fomento El Consejo de Explotación Postal es uno de los órganos directivos permanentes de la Unión Postal Universal, la agencia especializada de la ONU para el sector postal

Madrid, 7 de agosto de 2008.- Durante las reuniones del 24º Congreso de la Unión Postal Universal (UPU), que se está celebrando en Ginebra desde el 23 de julio, España, representada por una delegación integrada por miembros del Ministerio de Exteriores, del Ministerio de Fomento y de CORREOS, ha sido elegida entre más de 190 países para formar parte del Consejo de Explotación Postal.

El Consejo de Explotación Postal (CEP) es uno de los órganos directivos permanentes de la UPU, la agencia especializada de la ONU para el sector postal. El CEP está compuesto por 40 países, 16 industrializados y 24 en vías de desarrollo, y es el responsable del análisis, desarrollo y mejora de las cuestiones operativas, comerciales, técnicas y económicas del servicio postal mundial.

En los próximos cuatro años, la Unión trabajará para impulsar el mercado postal y favorecer el desarrollo del Servicio Postal Universal. En un escenario marcado por la creciente liberalización en Europa, la UPU deberá responder además a importantes retos en materia de calidad del servicio, desarrollo de nuevos productos, gastos terminales, aduanas y uso de nuevas tecnologías.

La elección de España, permitirá a nuestro país continuar participando en el proceso de toma de decisiones de la Unión así como contribuir activamente en los trabajos del Consejo con un impacto directo en el desarrollo del sector postal.