Enviar online

Envía documentos dende calquera dispositivo e dende calquera lugar coa mesma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urxente e segura

Carta

Envía unha carta dixital, ordinaria ou certificada

Tarxeta Postal

Enviar postais dixitais a través da Internet

PREPARAR ENVÍOS

Imprime as túas etiquetas e paga os teus envíos antes de ir á túa oficina de Correos

Paq 48

Entrega en 24/48 horas, segundo orixe destino

Carta Certificada

Garante a recepción mediante sinatura

Notificacións administrativas

Servizo indicado para comunicacións legais

PODEMOS AXUDARTE

Información Corporativa

CORREOS ONLINE, DISPONIBLE CON EL DNI ELECTRÓNICO

12/06/2006

El nuevo DNI se convierte en vía de acceso a toda la gama de productos y servicios que ofrece la página Web de CORREOS

Madrid, 12 de Junio de 2006.-CORREOS vuelve a manifestar su decidida apuesta por la Sociedad de la Información, al poner a disposición de los ciudadanos servicios telemáticos de comunicación, ahora más fácilmente accesibles con el DNI electrónico y también con el certificado digital que emite la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Con esta incorporación, la empresa postal facilita el acceso a toda la gama de servicios y productos que ofrece en www.correos.es, su Oficina Postal Online, las 24 horas del día, los siete días de la semana: envío de cartas, tarjetas postales, telegramas, burofaxes con acuse de recibo y valor de prueba, identificación de certificados, etc.

Uno de los primeros servicios disponibles para quienes tengan Documento Nacional de Identidad (DNI) electrónico ha sido el Servicio de Notificaciones Telemáticas Seguras de CORREOS, que facilita y agiliza la relación entre los ciudadanos y las Administraciones con la máxima seguridad y confidencialidad y pleno valor jurídico.

CORREOS es la empresa que da soporte tecnológico para que los particulares o empresas que lo soliciten dispongan de un buzón electrónico personal en el que puedan recibir las notificaciones de las Administraciones Públicas que previamente hayan elegido. El operador postal les proporciona una dirección electrónica única para acceder a su buzón y consultar y organizar las notificaciones recibidas desde cualquier punto de acceso a Internet.

CORREOS presta desde octubre de 2003 el servicio de notificaciones telemáticas (http://notificaciones.administracion.es), y con la implantación del DNI electrónico, sus usuarios pueden servirse del nuevo carné para identificarse en el acceso y para autenticar su firma en las notificaciones. Con el DNI electrónico los ciudadanos pueden obtener el alta de la dirección electrónica única, suscribirse a procedimientos y acceder a sus notificaciones telemáticas.