ENVIAR EN LÍNIA

Envia documents des de qualsevol dispositiu i des de qualsevol lloc amb la mateixa validesa legal.

Burofax

Enviar documents de manera urgent i segura

Carta

Envia una carta digital, ordinària o certificada

Tarjeta Postal

Enviar postals digitals a través d'internet

PREPARAR TRAMESES

Imprimeix les teves etiquetes i paga les teves trameses abans d'anar a l'oficina de Correos

PAQ 48

Lliurament en 24/48 hores, segons origen destinació

Carta certificada

Garanteix la recepció mitjançant signatura

Notificaciones Administrativas

Servei indicat per a comunicacions legals

ET PODEM AJUDAR

Información Corporativa

CORREOS ACTIVA LA ‘III CAMPAÑA DE LA VENDIMIA’ PARA FACILITAR EL ENVÍO DE DINERO

05/09/2006

91 oficinas de CORREOS de toda España participan en la “III Campaña de la Vendimia 2006” CORREOS facilita el servicio de envío de dinero a más de 200 países, en colaboración con Western Union

Madrid, 5 de septiembre de 2006-. CORREOS pone en marcha, por tercer año consecutivo, una campaña para facilitar a los trabajadores temporeros en la vendimia, en su mayoría inmigrantes, el envío y la recepción de dinero en 91 oficinas postales multiservicio.

Los cerca de 4 millones de inmigrantes que viven en España tienen a su disposición un servicio rápido, sencillo y seguro, denominado Envío de Dinero en Minutos con Western Union que, durante el periodo de la campaña, les obsequia con el envío de una postal a su país de origen por cada operación que realicen, además se les ofrece la opción de insertar una fotografía personalizada en ella. Los colectivos que más utilizan el servicio “Envío de Dinero en Minutos con Western Union”, y que, por lo tanto, se verán más beneficiados por esta promoción, son los procedentes de Sudamérica, Marruecos, y Rumanía, entre otros países del Este de Europa.

La recolección de la uva supone la puesta en marcha de una infraestructura material y humana de gran envergadura, al que se suman cada vez, en mayor número, inmigrantes que viven en nuestro país.

MÁS DE 200 PAÍSES DE DESTINO

El servicio de envío de dinero, que se presta en las 2.000 oficinas multiservicio de CORREOS, permite realizar transacciones monetarias a más de 200 países con la garantía de que el destinatario, debidamente acreditado, pueda recoger el importe de la remesas en pocos minutos.

A través de su acuerdo con Western Union, la empresa postal se integra en una red mundial comprometida en la prestación de un servicio de calidad, que aporta a sus clientes además la seguridad y fiabilidad asociadas a la marca CORREOS.