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CORREOS, PRESENTE POR PRIMERA VEZ EN DIMA 2005

28/09/2005

En esta importante ‘Feria Internacional del Marketing Directo’ en Europa participan representantes de 107 países y los correos más importantes de Europa.

Madrid, 23 de septiembre de 2005. Correos está presente por primera vez en DIMA 2005, Feria Internacional de Marketing Directo que se celebra en el recinto ferial de Düsseldorf (Alemania), del 28 al 30 de septiembre y que es una de las grandes muestras del marketing directo en Europa.

Con su presencia, Correos pretende dar nuevo impulso a su proyección internacional y extender su ámbito de negocio dando a conocer su oferta de servicios y productos al público visitante y mostrando su liderazgo en segmentos de negocio en expansión. En esa estrategia de ampliar fronteras de negocio, Correos presenta en Dusseldorf su acción comercial “Inyección Directa en España”, que pretende captar clientes en su fuente.

Con el eslogan “la solución global a tus envíos para España”, en el stand de Correos se promociona toda la cartera de productos nacionales al público alemán, con especial hincapié en el publicorreo y las cartas, ordinarias o certificadas, el franqueo en destino, el paquete normal y el Prisma. Dicho stand está ubicado en la parte central de uno de los dos pabellones que acogen esta feria internacional que el año pasado contó con la participación de 29.000 exhibidores, fue visitada por 1.800.000 personas y facturó 369 millones de euros.

En DIMA 2005 participan representantes de 107 países de todo el mundo.