Enviar online

Envía documentos dende calquera dispositivo e dende calquera lugar coa mesma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urxente e segura

Carta

Envía unha carta dixital, ordinaria ou certificada

Tarxeta Postal

Enviar postais dixitais a través da Internet

PREPARAR ENVÍOS

Imprime as túas etiquetas e paga os teus envíos antes de ir á túa oficina de Correos

Paq 48

Entrega en 24/48 horas, segundo orixe destino

Carta Certificada

Garante a recepción mediante sinatura

Notificacións administrativas

Servizo indicado para comunicacións legais

PODEMOS AXUDARTE

Información Corporativa

CORREOS SE UNE A LA CELEBRACION DEL “DÍA DE INTERNET”

24/10/2005

Los usuarios que realicen envíos mañana a través de la página web de la empresa postal www.correos.es participarán en el sorteo de importantes premiosTambién se podrán realizar envíos online gratutitos en los autobuses que promocionan la campaña “Todos.es”

Madrid, 24 de octubre de 2005. Correos se une a la celebración del Día de Internet que tendrá lugar mañana, día 25 de octubre, en toda España con diversas iniciativas. Todos los usuarios que envíen cartas, postales o telegramas online desde la página web de Correos (www.correos.es), durante la jornada de mañana, participarán en el sorteo de un ordenador portátil y de 50 unidades de memoria USB de 512 MB. Así los ciudadanos comprobarán el fácil uso de Correos Online, su comodidad y disponibilidad horaria.

Correos forma parte del grupo de 150 empresas promotoras que han colaborado en el diseño, desarrollo, implantación, financiación y publicidad de los más de 180 eventos que tendrán lugar en 8.000 emplazamientos de toda España para celebrar el Día de Internet. Con ello, Correos pone de manifiesto su apoyo a la innovación y al desarrollo de la Sociedad de la Información en todos los ámbitos.

Los ciudadanos que lo deseen también podrán realizar envíos a través de Correos Online totalmente gratis en los autobuses de promoción de la campaña “Todos.es”, que se instalarán mañana en la Plaza de Colón en Madrid y en la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela. Además podrán conseguir atractivos elementos de merchandising de Correos como, por ejemplo, alfombrillas para el ratón. Esta iniciativa es fruto del convenio de adhesión firmado por Correos con Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

MATASELLOS CONMEMORATIVO

Entre las acciones divulgativas desplegadas por Correos para celebrar este día, destaca la concesión de un matasellos conmemorativo, cuyo diseño reproduce parte del logo oficial del Día de Internet, en el que destaca la fecha de la celebración y la dirección de la página web que aglutina toda la información sobre el evento.

Desde hace un mes, Correos ha utilizado este matasellos conmemorativo en millones de cartas para difundir por todos los puntos de la geografía la primera celebración del Día de Internet en España y recordar a millones de destinatarios todas las mejoras que pueden conseguir en su vida diaria gracias al uso inteligente de Internet y de las nuevas tecnologías.



Además, en la página web de Correos se han instalado enlaces a la “Declaración de principios para construir la Sociedad de la Información”, para que los pudieran suscribir los ciudadanos y empresas interesados, así como banners y páginas específicas de información sobre la participación de la empresa postal en la celebración de esta especial jornada.

El Día de Internet pretende que el conjunto de la sociedad española, y en particular los no conectados y los discapacitados, tengan la oportunidad de conocer y experimentar cómo Internet puede ayudarles a mejorar su calidad de vida. España celebra por primera vez en 2005 esta jornada que desde 1997, fecha de la primera “Net Day” en Estados Unidos, viene conmemorándose en distintos países de nuestro entorno.