ENVIAR EN LÍNIA

Envia documents des de qualsevol dispositiu i des de qualsevol lloc amb la mateixa validesa legal.

Burofax

Enviar documents de manera urgent i segura

Carta

Envia una carta digital, ordinària o certificada

Tarjeta Postal

Enviar postals digitals a través d'internet

PREPARAR TRAMESES

Imprimeix les teves etiquetes i paga les teves trameses abans d'anar a l'oficina de Correos

PAQ 48

Lliurament en 24/48 hores, segons origen destinació

Carta certificada

Garanteix la recepció mitjançant signatura

Notificaciones Administrativas

Servei indicat per a comunicacions legals

ET PODEM AJUDAR

Información Corporativa

CORREOS INVIERTE UN MILLÓN DE EUROS AL DÍA PARA MEJORAR EL SERVICIO POSTAL

04/11/2005

En septiembre y octubre aprobó actuaciones por valor de 43,6 millones para renovar infraestructuras y equipamiento tecnológico.Oficinas de Atención al Público y Unidades de Reparto de 30 provincias serán reformadas y dotadas de nuevas tecnologías para prestar el servicio postal con mayor calidad y cercanía

Madrid, 4 de noviembre de 2005. Correos, operador encargado de prestar el Servicio Postal Universal, aprobó inversiones por valor de 43,6 millones de euros en los dos pasados meses, septiembre y octubre; es decir, una media de 1 millón de euros cada día laborable en infraestructuras y equipamientos. Con este ritmo inversor Correos se propone incrementar la calidad, eficiencia y accesibilidad del servicio público que ofrece a los ciudadanos, y a la vez mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados.

Una parte sustancial de los casi 44 millones de euros se han destinado a dotar a la empresa postal de una nueva plataforma hardware y software, que multiplica su potencia y capacidad, para hacer frente a sus nuevas necesidades para atender las demandas de sus clientes y usuarios, y también equipar las nuevas oficinas con el sistema informático IRIS y renovar equipos antiguos.

El otro gran capítulo inversor son las actuaciones de reforma y mejora de las infraestructuras. En concreto, Correos ha aprobado obras de adaptación de nuevos locales para el desarrollo del servicio postal y de reforma y mejora de instalaciones ya existentes, tanto de oficinas de atención al público como de unidades de reparto, en 30 provincias: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Cantabria, Córdoba, Girona, Granada, Guadalajara, Las Palmas de Gran Canaria, La Rioja, León, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.