ONLINE BIDALI

Bidali dokumentuak edozein gailuren bitartez, edonon zaudela, kasu guztietan legezko baliotasunarekin.

Burofaxa

Dokumentuak premiaz eta segurtasun osoz bidali

Eskutitza

Bidali eskutitz digitala, arrunta zein ziurtatua

Tarjeta Postal

Posta-txartel digitalak Internet bidez bidali

BIDALKETAK PRESTATU

Inprimatu etiketak eta ordaindu zure bidalketak Correos-en bulegora joan aurretik

PAQ 48

Entrega 24/48 orduren buruan, jatorriaren eta helmugaren arabera

Gutun ziurtatua

Egiaztatu jaso dela, sinadura bidez

Notificaciones Administrativas

Legezko jakinarazpenak egiteko zerbitzu aproposa

LAGUNDU AHAL DIZUGU

Información Corporativa

CORREOS ONLINE, MEJOR PROYECTO 2005DE IMPULSO A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

12/12/2005

El presidente de la Sociedad Estatal, José Damián Santiago, galardonado como ejecutivo que más ha destacado por su visión y respaldo a las TIC’sLos dos galardones se entregarán esta tarde, en la II Convención de AUTELSI, Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

Madrid, 12 de diciembre de 2005. Hoy Correos recibirá dos premios entregados por AUTELSI, Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. El primero reconoce a ‘Correos Online’ como “la iniciativa para el desarrollo de la Sociedad de la Información” más importante impulsada en nuestro país en 2005.

Correos Online, en www.correos.es, es la oficina postal en casa, que facilita el acceso a los servicios postales sin límites horarios. Desde el ordenador de casa, o del trabajo, se pueden enviar cartas, postales, burofax, telegramas, notificaciones, etc., las 24 horas del día y 7 días a la semana.

Asimismo, AUTELSI ha acordado conceder otro premio a título personal al presidente de CORREOS, José Damián Santiago. Dicho galardón le distingue como el “Directivo que más ha destacado por su visión y respaldo a las TIC’s”.

AUTELSI, que agrupa a más de doscientas de las principales compañías de sistemas de información y tecnología, hará entrega de éste y los demás galardones de 2005 en las distintas categorías –diez en total- hoy, lunes, día 12, en su II Convención Anual.



FECHA: LUNES, 12 de diciembre de 2005
HORA: 19:30 horas
LUGAR: Teatro Coliseum de Madrid
C/ Gran Vía, 78.