Portal de Correos - RSC

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

Paq Premium

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq Premium

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Responsabilidad Social Corporativa

Mujer

Apoyamos la campaña ‘Hay Salida’, impulsada por la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en el marco de nuestra adhesión a la iniciativa ‘Empresas por una sociedad libre de violencia de género’.

Promovemos acciones tanto internas como externas, es el caso de la campaña de sensibilización puesta en marcha bajo el lema #NOESNORMAL dirigida a los jóvenes y difundida a través de nuestros perfiles en las redes sociales y nuestros diferentes canales de comunicación. Esta iniciativa consta de una infografía que muestra 12 situaciones de violencia de género centradas en los adolescentes como “No es normal que sea celoso, que te manipule, que te controle el móvil”, etc. y un vídeo con el objetivo de dar visibilidad a estas conductas violentas, que se están normalizando a esas edades, según los últimos estudios publicados sobre el maltrato, así como a contribuir a una sociedad sin violencia de género desde la juventud. 

Asimismo, los carros de reparto de Correos de toda España han mostrado, durante diciembre de 2017 y enero de 2018, la cartelería con la imagen y el lema “Cuando hay maltrato en una pareja, no son sólo cosas de pareja. No permitas la violencia de género” de la campaña institucional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género.

Además, aplicamos medidas para ayudar a las empleadas cuando son víctimas de violencia de género que incluyen, entre otros aspectos, la posible asignación de otro centro de trabajo o de un traslado a otra localidad y/o la reducción de jornada, asegurando la confidencialidad y el tratamiento urgente. También hemos implantado diferentes medidas de protección para los empleados y contamos con un protocolo que funciona como norma obligada de referencia para los casos de acoso sexual, laboral o moral.