Portal de Correos - RSC

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Responsabilidad Social Corporativa

Formación

 

Mediante del Plan de Formación Continua, CORREOS ha impartido, en 2008, un total de 489 cursos –en las modalidades a distancia, online, mixta, y presencial- equivalentes a cerca de 2 millones y medio de horas lectivas. Dicho Plan Anual ha incluido, entre otros, cursos sobre Productos y Procesos de Trabajo; Aplicaciones Corporativas; Atención al Cliente; Habilidades y Trabajo en Equipo; Herramientas de Microinformática; Prevención de Riesgos Laborales; y Lenguas cooficiales; así como idiomas (francés, inglés, alemán, etc.).

Nuestro modelo de formación es un referente en España y Europa por su apuesta por la utilización de las nuevas tecnologías, Internet y las metodologías online para la formación, y por la alineación entre los objetivos formativos y los empresariales. Es por ello que ha sido reconocido con el Premio World Mail Awards, en la categoría ‘Gestión de Personas’, al aunar las nuevas tecnologías y la formación como motor del cambio en nuestra compañía.

Igualmente, la formación e-learning –Campus Virtual Correos (CVC) ha sido uno de los sistemas seleccionados por ‘Gartner Group’ -prestigiosa consultora de Tecnologías de la Información en EE.UU. y a nivel internacional- como mejor práctica y ser punto de referencia en la utilización y aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, subrayando la motivación y el compromiso personal como factor clave para el éxito de las iniciativas e-learning, que se incentivan con oportunidades de promoción de los empleados que participan en acciones formativas, o compensaciones económicas, como el pago de la conexión a Internet.