ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

Paq Premium

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq Premium

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

  • ¿Podemos ayudarte?

Demora (Envíos nacionales)

Burofax

Plazos para poder formular una incidencia/reclamación: Mínimo 1 día y máximo 6 meses.

Indemnización: Tarifa abonada sin incluir valores añadidos, es decir, solo se indemniza el envío.

Condiciones: La entrega se realizará el mismo día (para envíos admitidos antes de las 13:00 y destinados a localidades con Unidades de Reparto Especial) y a la mañana del día hábil siguiente (para el resto de envíos). Quedan excluidos en el cómputo los sábados, domingos y festivos.

La entrega en el mismo día no será garantizada en los meses de julio, agosto y septiembre.

Paq Premium/Paq estándar

Plazos para poder formular una incidencia/reclamación: Mínimo 3 días y máximo 21 días.

Indemnización: Tarifa abonada

Condiciones: La hora límite para determinar el cómputo de plazos serán las 16:00 horas, ya sea en el caso de recogidas o depósito en las oficinas y/o Unidades de Admisión Masiva. A partir de estos horarios, el plazo comprometido se incrementará en un día.

En los envíos con destino u origen Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla, no se computará el tiempo destinado a la tramitación aduanera.

Giro urgente

Plazos para poder formular una incidencia/reclamación: Mínimo 1 día y máximo 2 años.

Indemnización: Tarifa abonada

Condiciones: Se entregará el mismo día si el giro ha sido depositado en oficina antes de las 13:00 horas y va destinado a grandes poblaciones.

Telegrama

Plazos para poder formular una incidencia/reclamación: Mínimo 2 días y máximo 6 meses.

Indemnización: Tarifa abonada sin incluir los valores añadidos.

Condiciones: Si el envío tiene como destino el territorio nacional, el plazo de entrega será el mismo día hábil en localidades que tengan unidad de entrega urgente.

*La carta certificada, carta certificada urgente, giro entrega ordinaria son productos con fechas de entrega no garantizada, por lo que no se contempla indemnización por demora.