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Plazos para poder formular una incidencia/reclamación: Mínimo 7 días y máximo 4 meses desde la fecha de admisión del envío.

Indemnización: Tarifa abonada

Condiciones: Los plazos de entrega se estiman desde la oficina de admisión en España a grandes núcleos urbanos del país de destino. El tiempo de tránsito al resto del territorio puede verse incrementado en 1 o 2 días adicionales.

Si el envío se admite después de las 14:00 en capitales de provincia y 13:00 en el resto, el tiempo de tránsito empezará a contar a partir del día siguiente al de la admisión.

El tiempo de permanencia de los envíos en la aduana de origen y/o destino no se contabiliza a la hora de calcular los tiempos de tránsito, por lo cual es importante consignar todos los datos en la documentación postal y de forma clara, así como aportar los documentos necesarios que agilizan los trámites aduaneros (factura comercial, factura proforma, etc.).

Puedes obtener más información sobre los plazos en el siguiente enlace: Plazos comprometidos de entrega

Para más información sobre las condiciones, accede al siguiente enlace: Condiciones de los servicios de paquetería internacional

Telegrama internacional

Plazos para poder formular una incidencia/reclamación: Mínimo 3 días y máximo 4 meses.

Indemnización: Tarifa abonada sin incluir los valores añadidos.

Condiciones: Los plazos dependerán del país de destino.

Burofax internacional

Plazos para poder formular una incidencia/reclamación: Mínimo 3 días y máximo 4 meses.

Indemnización: Tarifa abonada.

Condiciones: Se permite el envío de burofax internacional a:

  • Países Zona A: Europa, Turquía, Argelia, Libia, Marruecos y Túnez.
  • Países Zona B: Resto de países (Consulta en tu oficina los países que lo admiten)

Para el resto de productos (Paq Standard internacional, Paq Light internacional, Paquete internacional económico) no se contempla indemnización por demora.