ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

Paq Premium

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq Premium

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

  • ¿Podemos ayudarte?

¿Cómo embalar mi envío de forma adecuada?

En líneas generales, la mercancía que deposites en un sobre, sobre acolchado o caja, deberá tener unas medidas adecuadas al propio embalaje y este deberá ser apto para soportar el peso que contiene. Especialmente cuando se trata de cajas, debes asegurarte de que no queden espacios o huecos dentro de la misma que pueda ocasionar choques y/o daños a tu mercancía. La mejor forma para evitarlo es escoger la medida que mejor se adapte a tu producto y si no cupiera en un tamaño y te ves obligado a utilizar uno mayor, es importante completar los espacios con plástico de burbujas, papel de estraza o similar, hasta que rellenes todos los huecos y  compruebes que el producto no se mueve. Después de esto, puedes cerrarlo adecuadamente.

Te recordamos que los sobres deben ir cerrados con la parte engomada y preparada para ello. No está permitido cerrarlos con celofán. De igual modo, tienes que tener en cuenta que las botellas de vino deben ir en un embalaje especialmente preparado para ello, y que tenemos a tu disposición en cualquier oficina de nuestra red, además de poder adquirirlos en nuestra web.

Puedes encontrar una amplia gama de productos para todos tus envíos, sobres y cajas ecológicas en https://tienda.correos.es/category/sobres, además de otras personalizadas que hemos creado para ti de Superman, Batman, Wonder Woman o Liga de la justicia, que engrandecerán cualquier regalo que quieres enviar. Incluso tenemos una caja especialmente diseñada por Correos para albergar una bicicleta https://tienda.correos.es/product/caja-bicicleta

Una vez tengas tú envío preparado cumplimenta los datos de destinatario y remitente y entrégalo en tu oficina más cercana.   

Recuerda que si tu envío contiene algún producto delicado y el embalaje no ha sido el correcto, no nos podremos responsabilizar y en caso de daño parcial, total o deterioro no podremos indemnizarte.