Portal de Correos - Estadísticas: calidad del servicio

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

Paq Premium

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq Premium

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Portal de transparencia

Estadísticas: calidad del servicio

El artículo 8.5 de la Ley 3/2013, de 4 de junio, de creación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia establece, en relación con el mercado postal, que corresponde a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia realizar el control y medición de las condiciones de prestación del Servicio Postal Universal, de conformidad con lo señalado en el Capítulo II del Título III de la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal, así como en su normativa de desarrollo.

La información sobre los indicadores de calidad del Servicio Postal Universal puede ser consultada en el apartado de Transportes y Sector Postal de la página web de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia:

https://www.cnmc.es/ambitos-de-actuacion/postal/calidad-del-spu

 

Información sobre Otros indicadores de calidad

Premios y reconocimientos recibidos en 2017