Portal de Correos - Jóvenes talentos

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

Paq Premium

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq Premium

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Jóvenes Talentos

Jóvenes talentos

Correos sigue apostando por la formación de los jóvenes, a través del programa Jóvenes Talentos de Correos que, con una moderna imagen y nuevas acciones, incorpora la etiqueta o hashtag #comenzar y refuerza su presencia en redes sociales y plataformas digitales.

 

Nuestro programa de prácticas está dirigido a estudiantes de todas las titulaciones de ciclos formativos de Grado Superior, universitarios y Máster. Los seleccionados tendrán un tutor asignado y formado como referente y se integrarán en un equipo con el que colaborarán de forma activa en los proyectos de las áreas en las que se involucren.

Además del aprendizaje diario en el departamento al que se incorporen, durante el período de prácticas, los participantes complementarán su formación con actividades colectivas que les permitan conocer nuestra compañía de manera global, entre las más destacables:

  • El evento de bienvenida y acogida por parte de los tutores.
  • Las visitas a centros de distribución, de tratamiento automatizado, oficinas, el Museo Postal y Telegráfico o CorreosLabs, importantes para nuestra actividad y en nuestra historia.
  • El taller de empleabilidad que, con distintas técnicas y pruebas de evaluación, les preparará para procesos de selección futuros.

Durante 2017, se ha puesto en marcha la primera iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), mediante la cual los participantes del programa han podido conocer la Acción Social y de RSC de nuestra empresa, además de la funcional.

En 2018, el objetivo será consolidar a Correos como una empresa atractiva para las nuevas generaciones, con este programa, y servir de lanzadera profesional para jóvenes con potencial que desean comenzar su carrera laboral.

Para saber más sobre este programa o cómo apuntarse: