ONLINE BIDALI

Bidali dokumentuak edozein gailuren bitartez, edonon zaudela, kasu guztietan legezko baliotasunarekin.

Burofaxa

Dokumentuak premiaz eta segurtasun osoz bidali

Eskutitza

Bidali eskutitz digitala, arrunta zein ziurtatua

Tarjeta Postal

Posta-txartel digitalak Internet bidez bidali

BIDALKETAK PRESTATU

Inprimatu etiketak eta ordaindu zure bidalketak Correos-en bulegora joan aurretik

PAQ 48

Entrega 24/48 orduren buruan, jatorriaren eta helmugaren arabera

Gutun ziurtatua

Egiaztatu jaso dela, sinadura bidez

Notificaciones Administrativas

Legezko jakinarazpenak egiteko zerbitzu aproposa

LAGUNDU AHAL DIZUGU

Negozio arduratsua

Negocio responsable

En Correos apostamos por el desarrollo y comercialización de productos y servicios sostenibles para responder a las nuevas demandas de los ciudadanos, vinculadas a los grandes retos sociales y medioambientales actuales.

Para ello, colaboramos con campañas de diferentes ONG poniendo a la venta, en nuestra red de más de 2.100 oficinas, diversos productos que sirven para recaudar fondos destinados a financiar acciones solidarias. Además estamos trabajando en la creación de productos específicos que contribuyan al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.  

A través de las diferentes iniciativas de Negocio responsable, contribuimos a alcanzar los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS):

 

Línea Verde de embalajes

La línea verde ha sido rediseñada aplicando criterios ecológicos que han resultado en la reducción del uso de tintas, la reducción del polietileno y la utilización de papel y cartón de origen gestionado de manera sostenible o de reciclado.

Emoji®

Correos se ha unido a Emoji® para colaborar con la Fundación CRIS contra el cáncer a través de la venta de cajas y sobres personalizados con los famosos emoticonos en nuestra red de oficinas postales de toda España. 

UNICEF

Desde hace más de 40 años, somos un aliado estratégico de UNICEF, contribuyendo así a la normalización de la infancia, que se encuentra en situaciones de riesgo, a través de campañas realizadas junto a este organismo de Naciones Unidas.

Sellos solidarios

Cada año, emitimos diferentes series filatélicas cuyas temáticas transmiten valores cívicos como el respeto por el medio ambiente, la solidaridad o la concienciación en valores de convivencia. 

Espainiako Gurutze Gorria

Azpimarratzekoa da Correosek, bulego-sarearen bidez, Gabonetako Ezohiko Zozketaren loteria dezimoak eta GKE horren Urrezko Zozketarako txartelak saltzen ematen duen laguntza.

ONCE

Además de la comercialización de los cupones de la ONCE, en Correos ofrecemos el servicio de canjear los cupones premiados por esta organización en nuestra red de oficinas.