ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

Paq Premium

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq Premium

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Correos Sampling

Ideal para:

Bases de Datos Online Captura de Información

Correos Sampling te permitirá diseñar una estrategia de marketing basada en la emoción y generación de una experiencia.

La solución más completa para generar un impacto en los consumidores. Correos Sampling te ayuda a darte a conocer en un ecosistema digital a través del envío de una muestra de tu producto.

  • Ámbito: Nacional.
Correos

Lo comercializa

Correos Sampling es el nuevo servicio de Correos que te permitirá comunicarte personalmente con potenciales consumidores. Podrás publicar tu proyecto en la web www.correossampling.com, seleccionar a los usuarios que se ajustan más a tu público objetivo en base a cualificación declarada por parte del usuario sobre sus gustos, preferencias o hábitos de consumo y su ubicación geográfica entre otras variables.

Además en Correos Sampling podrás mantener fidelizados a tus clientes publicando tus cupones descuento. Publicaremos la promoción durante un tiempo específico y con el límite de descargas que decidas. Tú pones la oferta y nosotros al público.

Correos Sampling es un escaparate para tu marca que incrementará tu notoriedad y engagement o fidelización de tus clientes. Correossampling.com recibe multitud de visitas mensuales, enviamos notificaciones a los usuarios con los nuevos proyectos, cuenta con multitud de comentarios en redes sociales y lo más importante, cuenta con un gran número de usuarios suscritos que posibilita que tu negocio llegue a una audiencia que antes no te conocía o bien permita que tus consumidores conozcan tus nuevos lanzamientos o accedan a promociones especiales que incremente tus ventas.

Correos Sampling es un canal en el que los usuarios y las empresas están interconectadas, buscando la colaboración ya que las empresas pueden recoger los comentarios antes y después de lanzar sus productos, comunicar sus novedades y facilitar promociones siempre de forma personalizada a usuarios que están interesados en esos productos. Actualmente, el consumidor ha modificado su comportamiento pasando de ser un actor pasivo a ser proactivo. Si en un primer momento a través de los medios digitales y sociales los consumidores facilitaban su opinión y se hacían escuchar por las marcas, ahora el marketing colaborativo sitúa al consumidor en actor principal. Por esta razón, en Correos te proponemos un medio a través del cual los usuarios están dispuestos a colaborar con las marcas para lograr que éstas produzcan o mejoren sus productos, y satisfagan plenamente sus deseos.

Correos ofrece a las empresas una solución 360, contando con todos los servicios dentro de la cadena de valor, es decir, una segmentación adecuada, registros cualificados, embalajes y materiales de soporte de la comunicación, un reparto eficiente y un retorno de información fiable.

Correos Sampling te propone dos líneas para interactuar con los usuarios:

Lanza tu proyecto dentro de la web correossampling.com, este es el espacio para la marca, donde exponer a los usuarios el producto e invitarlos a probarlo. Con el fin de que puedas seleccionar mejor a los usuarios, podrás definir hasta cuatro preguntas que los usuarios interesados deberán contestar pero además dispondrás de todas las variables de segmentación disponibles para seleccionar a los usuarios a los que impactar con la muestra de producto.

Si lo necesitas nosotros podremos ayudarte también a realizar el picking y packing de tus envíos.

Correos hará un seguimiento de los envíos de la campaña y de la repercusión en redes sociales.

Podrás además realizar un encuesta post campaña a aquellos usuarios que han recibido la muestra de producto que te permitirá recibir su opiniones sobre aquellas cuestiones que te parezcan más necesarias o interesantes.

 

Publica tu cupón descuento en Correossampling.com, generando atracción de clientes o primera compra a través de ofertas muy apetecibles. Porque está demostrado que el descuento motiva la compra. Dependiendo de tu actividad, el cliente no sólo conocerá tu servicio, sino que puede quedar engatusado por otro tipo de servicios que ofrezcas y que no estén sujetos a promoción. Por último, aporta visibilidad de marca. Cuando un usuario atiende a un cupón que ha llamado su atención no sólo se plantea la compra, sino que muy probablemente comparte la información con sus amigos. Por lo tanto, existe una viralidad que de otro modo, no se produciría.

Si eres empresa y quieres que te hagamos una oferta personalizada, solicita información.
Correos Sampling
También te puede interesar ...