SEND ONLINE

Send documents from any device and from anywhere with the same legal validity.

Burofax

Send documents urgently and securely

Letter

Send a digital, ordinary or certified letter

Postcard

Send digital postcards online

PREPARE ITEMS TO SEND

Print out your labels and pay for your deliveries before going to the Post Office

PAQ 48

Delivery in 24/48 hours, depending on point of origin and destination

Certified Letter

Guarantee reception with a signature

Administrative Notifications

Suitable service for legal communications

WE CAN HELP

Seguro, confidencial y privado, Mi Buzón utiliza protocolos de seguridad altos para mantener la confidencialidad de tu información.

Permite recepción y almacenamiento automático en la cuenta del Usuario de distintas fuentes.

  • Geographical Coverage: Nacional
  • Rates: Servicio gratuito.
Correos

Sold by

Con Mi Buzón los usuarios pueden recibir todo tipo de documentos, como facturas, nóminas, revistas,… y los documentos recibidos se auto-clasificarán en carpetas personalizadas ordenados, clasificados y disponibles automáticamente para poder leerlos desde cualquier lugar.

Mi Buzón permite a los usuarios tener todos los documentos que les remitan a mano y acceder a ellos de forma segura y confidencial desde cualquier lugar a través de su ordenador, Tablet o Smartphone.

 

Permite recepción y almacenamiento automático en la cuenta del Usuario de distintas fuentes:

  1. Suscripciones. Documentos electrónicos emitidos por entidades con las que el Usuario haya suscrito dicho servicio (facturas, nóminas, extractos, notificaciones entre otros). En esta modalidad no hay limitación en la capacidad de documentos recibidos. El receptor no recibirá ningún tipo de comunicación que no haya solicitado previamente.
  2. Documentos personales. Documentos electrónicos que el Usuario tiene almacenados en otras localizaciones (ordenador personal. Etc.) y que decide almacenar el su Buzon por temas de conveniencia y posibilidad de acceso a  los mismos. En esta modalidad existe una limitación de 2GB para el almacenamiento de documentos.

Además, el usuario final podrá realizar otras funcionalidades adicionales como:

  • Compartición de documentos con otros usuarios de Mi Buzón de Correos a través de la opción “enviar documento” existente en las opciones del menú de la aplicación.
  • Registro de documentos para poder anexar a presentaciones de documentos en los registros de administraciones públicas a través de la aplicación ORVE, denominado Pendrive en Cloud, disponible dentro de los menús de la aplicación.
You may also be interested in ...
Share it on your networks