ONLINE BIDALI

Bidali dokumentuak edozein gailuren bitartez, edonon zaudela, kasu guztietan legezko baliotasunarekin.

Burofaxa

Dokumentuak premiaz eta segurtasun osoz bidali

Eskutitza

Bidali eskutitz digitala, arrunta zein ziurtatua

Tarjeta Postal

Posta-txartel digitalak Internet bidez bidali

BIDALKETAK PRESTATU

Inprimatu etiketak eta ordaindu zure bidalketak Correos-en bulegora joan aurretik

PAQ 48

Entrega 24/48 orduren buruan, jatorriaren eta helmugaren arabera

Gutun ziurtatua

Egiaztatu jaso dela, sinadura bidez

Notificaciones Administrativas

Legezko jakinarazpenak egiteko zerbitzu aproposa

LAGUNDU AHAL DIZUGU

Seguro, confidencial y privado, Mi Buzón utiliza protocolos de seguridad altos para mantener la confidencialidad de tu información.

Permite recepción y almacenamiento automático en la cuenta del Usuario de distintas fuentes.

  • Arloa: Nacional
  • Tarifa: Servicio gratuito.
Correos

Nork merkaturatzen du

Con Mi Buzón los usuarios pueden recibir todo tipo de documentos, como facturas, nóminas, revistas,… y los documentos recibidos se auto-clasificarán en carpetas personalizadas ordenados, clasificados y disponibles automáticamente para poder leerlos desde cualquier lugar.

Mi Buzón permite a los usuarios tener todos los documentos que les remitan a mano y acceder a ellos de forma segura y confidencial desde cualquier lugar a través de su ordenador, Tablet o Smartphone.

 

Permite recepción y almacenamiento automático en la cuenta del Usuario de distintas fuentes:

  1. Suscripciones. Documentos electrónicos emitidos por entidades con las que el Usuario haya suscrito dicho servicio (facturas, nóminas, extractos, notificaciones entre otros). En esta modalidad no hay limitación en la capacidad de documentos recibidos. El receptor no recibirá ningún tipo de comunicación que no haya solicitado previamente.
  2. Documentos personales. Documentos electrónicos que el Usuario tiene almacenados en otras localizaciones (ordenador personal. Etc.) y que decide almacenar el su Buzon por temas de conveniencia y posibilidad de acceso a  los mismos. En esta modalidad existe una limitación de 2GB para el almacenamiento de documentos.

Además, el usuario final podrá realizar otras funcionalidades adicionales como:

  • Compartición de documentos con otros usuarios de Mi Buzón de Correos a través de la opción “enviar documento” existente en las opciones del menú de la aplicación.
  • Registro de documentos para poder anexar a presentaciones de documentos en los registros de administraciones públicas a través de la aplicación ORVE, denominado Pendrive en Cloud, disponible dentro de los menús de la aplicación.
Hau ere interesgarri gerta dakizuke...
Partekatu zure sareetan