A todos los destinos y de una sencillez extraordinaria.
Para clientes con contrato.
Solicita este servicio para que Correos ordene tus envíos por ámbito y códigos postales, requisito imprescindible para presentar la correspondencia en las unidades de admisión masiva.
Puedes solicitar la devolución, modificación o corrección de la dirección postal del envío. Si la petición se realiza por telégrafo, tendrás que abonar el precio del servicio telegráfico correspondiente.
Este servicio se presta por cada envío remitido, no por remesas.
Para clientes con contrato
Gestionamos por ti la devolución de tus envíos.
Para clientes con contrato
Para envíos de remesas masivas, gestionamos por ti la devolución de tus envíos ordinarios y te informamos telemáticamente sobre las causas de estas devoluciones.
Además, te llevamos a tu domicilio los envíos devueltos y clasificamos las causas de las devoluciones antes de informarte sobre ello.
Para clientes con contrato.
Te optimizamos la calidad de tus direcciones.
Para clientes con contrato.
Te ofrecemos una herramienta clave para optimizar la calidad de tus direcciones y que tus campañas lleguen a tus clientes potenciales. La normalización puede ser manual o automática. Analizamos y corregimos los ficheros de direcciones en formato estándar y enriquecemos tus bases de datos para mejorar tus comunicaciones comerciales.
Para clientes con contrato.
Recogemos tus paquetes en tu domicilio o almacén. La disponibilidad depende del volumen del envío y del punto de recogida.
Tú eliges el embalaje perfecto. Eso sí, necesitamos que el tamaño se ajuste a estas medidas:
Como máximo:
Como mínimo:
Si quieres enviar algo más pequeño, no te preocupes, solo tendrás que añadirle una etiqueta de 10 x 7 cm en la que aparezca la dirección y el franqueo.
¡Y que no supere los 2 kg!
O también puedes elegir nuestra opción de envíos normalizados. Su ajustado formato nos permite tratarlos automáticamente para abaratar costes y simplificar el proceso:
Ya solo queda que nos digas dónde quieres que lo llevemos:
Entregamos tu envío lo más rápido que podamos.
Localiza tu oficina de Correos más cercana y tráenos tu envío antes de las 16:00 (en oficinas con turno de tarde) o 14:30 (en oficinas con horario de mañana), lo llevamos en: