¡No hace falta que seas un almacén ni que solicites el reparto de mercancía al por mayor! Si necesitas hacer un envío puntual en el que la conservación de la cadena de frío sea esencial, Correos es tu salvación.
Justificante de la entrega certificado, firmado electrónicamente con sello de tiempo y con el detalle de la firma del destinatario, enviado mediante un archivo PDF. Con toda la garantía de Correos.
Se puede comprobar a través del visor de CSV (Código Seguro de Verificación) que te permite descargar el archivo para verificar la integridad y autenticidad del sello de tiempo y de las firmas que contiene.
Supone una indemnización máxima de 3.000€, según la cantidad asegurada.
En el caso de ser un Paquete Internacional Economico, el límite máximo es de 3.000€ y es necesario que el país de destino lo admita:
Ponemos a tu disposición tres formatos de caja isoterma con diferentes dimensiones para adaptarnos a tus necesidades al máximo posible:
Caja isotérmica pequeña:
Caja isotérmica mediana:
Caja isotérmica grande:
¡Importante! Recuerda que independientemente del tamaño, los envíos no pueden superar los 30 kg de peso real (caja + contenido).
*La preparación de los pedidos se realiza en Madrid, se tendrá en cuenta para la aplicación de los plazos el calendario de festivos de dicha Localidad.
Si tu envío sufre alguna incidencia al llegar a su destino, desde Correos te indemnizamos. Si prefieres que la compensación sea cobrada por el destinatario, deberás presentarnos una autorización firmada.
Sabemos que confías en nosotros y esta es nuestra nuestra manera de agradecértelo:
Garantías Nacionales:
Por demora:
Eso y entregar tu envío lo más rápido que podamos.
Acudiremos a tu domicilio con los elementos necesarios para poder mantener la temperatura idónea de tu producto. Lo único que necesitamos por tu parte es introduzcas tu paquete en la bolsa que te entregará nuestro repartidor o repartidora para ubicarlo sin incidencias dentro de la caja isoterma en la que se alojará tu envío.
También puedes acondicionarlo dentro de tu propia bolsa o caja. Por favor, asegúrate de que tu paquete podrá incluirse en el interior del tipo de caja que hayas seleccionado.
Lo sentimos, esta opción no está disponible. Con el objetivo de garantizar una conservación perfecta de la cadena de frío, los envíos de Correos Frío sólo se pueden entregar en el domicilio del destinatario. En ningún caso se avisarán para que sean recogidos por parte del destinatario en una oficina de Correos.
El servicio incluye 2 intentos de entrega al destinatario, en caso de no poderse efectuar la entrega el producto será devuelto al remitente.
Elige la caja isoterma que se ajuste a tu envío, con las medidas adecuadas y capaz de soportar el peso que contiene.
Debes asegurarte de que la mercancía no reciba golpes evitando que queden huecos en el interior, solo tendrás que introducir tu producto en una caja o bolsa que permita que el producto no se mueva en el interior de la caja isoterma y asegurándote de que entrará dentro de la caja isoterma que hayas escogido.
También puedes utilizar la bolsa que te entregará nuestro repartidor o repartidora y que estará incluida dentro de la caja isoterma para ubicarlo sin incidencias en el interior.