Paquete Premium

Envío adaptado a ti, dónde y cuándo lo necesites.

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Servicios adicionales

Prueba de Entrega Electrónica (PEE)

Justificante digital de la entrega certificada.
MÁS INFO

Entrega exclusiva al destinatario

El envío solo puede entregarse al destinatario, y siempre tras haber identificado su identidad. No se admite la entrega a entidades o empresas ni a terceras personas, pese a contar con autorización firmada. Existe la opción de incluir a dos destinatarios.

Reembolso

Recibe el cobro de tus envíos de manera más segura, sencilla y fiable. Desde Correos te reembolsamos la cantidad abonada previamente por el destinatario y que aparece en el envío.

Intentos de Entrega Parametrizables

Para clientes con contrado.

Decide el número de intentos de entrega a domicilio hasta un máximo de 3. 

Autorización Previa a la Entrega (APE)

Controla tus envíos en todo momento. Bloquea tu envío para que se detenga automáticamente en cuanto llegue a la oficina o unidad de reparto, y desbloquéalo cuando quieras permitir la autorización de su entrega o devolución. 

Plazo de Permanencia en Lista

Para clientes con contrato.

Decide cuánto tiempo estará disponible tu envío en una oficina de Correos hasta un máximo de 30 días. 

Seguros

Asegura todavía más los documentos o mercancías más importantes.
MÁS INFO

Recogida en Domicilio

Para clientes con contrato.

Recogemos tus paquetes en tu domicilio o almacén. La disponibilidad depende del volumen del envío y del punto de recogida.

 

Selecciona ENVIAR y registra previamente tus envíos de manera online para agilizar el proceso o visítanos en alguna de nuestras oficinas.
Indica qué tipo de envío deseas realizar, completa los datos y si deseas incluir algún servicio añadido.
Realiza el pago con tarjeta bancaria, PayPal o a través de nuestras oficinas.
Imprime las etiquetas que identifican los paquetes antes de gestionar su recogida o de llevarlos a una de nuestras oficinas.

Información del producto

Descripción

Sabemos que tus clientes necesitan entregas urgentes y eficientes, por eso el Paquete Premium es la opción perfecta para la distribución de tus envíos:
  • A medida: adaptado a las necesidades de tu cliente, aseguramos la entrega cuándo y dónde necesite.
  • Con garantías: dos intentos de entrega en domicilio bajo firma y en plazo garantizado. También disponible entrega en oficinas de Correos o Citypaq. Si no puede realizarse, dejaremos un aviso en el buzón con la oficina indicada para recogerlo durante 15 días. Si no cumplimos los plazos, te devolvemos la tarifa abonada.
  • Incluye Modify: modifica fácilmente la entrega de tu envío desde un ordenador o móvil para ajustarla a tus necesidades en tiempo real. Además, elige si el destinatario también puede hacer cambios y qué modificaciones puede realizar. Esta opción está disponible para todos los envíos de paquetería nacional con entrega domiciliaria.
  • Por tu tranquilidad: incluye aviso de llegada vía APP de Correos, email y/o SMS a los destinatarios.
  • Cerca de ti: para envíos nacionales, Andorra y Portugal (peninsular).

Detalles de envío

Tú eliges el embalaje perfecto. ¡Puedes comprar un montón de productos disponibles en nuestra Tienda Online y en todas las oficinas de Correos!

Eso sí, necesitamos que el tamaño se ajuste a estas medidas:

Como máximo:

  • Caja: Largo + Alto + Ancho = 240 cm, sin que ninguna supere los 120 cm.
  • Rollo o tubo: el largo no puede superar los 120 cm y el diámetro 30 cm.

Si quieres enviar algo más grande, no te preocupes, añade un Máximo Extra por un poco más de coste:

  • Largo + Alto + Ancho = 300 cm por un 35% más.
  • Ninguna de las medidas puede superar los 240 cm por un 35% más.

O añade las dos dimensiones extra por un 70% más.

Como mínimo:

  • Caja: 10 x 14,5 cm.
  • Rollo o tubo: las dimensiones que permitan adherir una etiqueta de 10 x 14,5 cm. ¡Y que no supere los 2 kg!

¡Y que no supere los 30 kg de peso real! 


Además, si eres Cliente con Contrato puedes enviar hasta 10 bultos con la opción de Envío Multibulto.

El peso volumétrico ya lo calculamos nosotros.

Ya solo queda que nos digas dónde quieres que lo llevemos:

  • Domicilio: dos intentos de entrega bajo firma. Si no puede realizarse, estará disponible durante 15 días en la oficina más cercana. Opción de entrega para clientes Particulares y con Contrato, y la única posible para envíos a Portugal (Peninsular).
  • Oficina elegida: envío a la oficina que elijas y que debe tener punto de entrega de paquetería, donde estará disponible durante 15 días. Avisamos al destinatario de su llegada mediante la APP de Correos, email y/o SMS y enviamos varios recordatorios en caso de no producirse la recogida.
  • Citypaq: entrega en una de las taquillas inteligentes de Correos situadas por toda la ciudad y disponibles a cualquier hora del día (consultar horarios en web y APP). 

Es importante que tus datos y los del destinatario estén en un lugar visible sobre el embalaje.

Y recuerda que puedes generar la etiqueta y pagar el envío para agilizar el trámite.

Qué es el peso volumétrico

Garantías y plazos de entrega

Si tu envío sufre alguna incidencia al llegar a su destino, desde Correos te indemnizamos. Si prefieres que la compensación sea cobrada por el destinatario, deberás presentarnos una autorización firmada.

Sabemos que confías en nosotros y esta es nuestra manera de agradecértelo:

Condiciones de los servicios paquetería nacional

Garantías Nacionales:

Por demora:

  • Plazos para poder formular una incidencia o reclamación: mínimo 3 días y máximo 21 días, desde la fecha de entrega del envío.
  • Indemnización: se devuelve la tarifa abonada.
  • Condiciones: los plazos de entrega solo se cumplirán si la admisión se ha realizado antes de las 16:00. En caso de no ser así, el plazo podrá incrementarse en 1 día.
  • En los envíos con destino u origen a Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla, no se contabilizará el tiempo destinado a la tramitación aduanera.
Por deterioro:
  • Plazos para poder formular una incidencia o reclamación: en los siguientes 7 días naturales a la entrega.
  • Indemnización: 6,67€ por kg facturado (6,43€ por kg facturado para envíos admitidos en 2022). .
  • La indemnización mínima es de 40€ solo para el Paq Premium y clientes sin contrato. Es decir, si el cálculo de la suma de la  indemnización (según la formula anterior) más la tarifa es inferior a 40€, la indemnización ascenderá a 40€. 
  • Condiciones: para este tipo de incidencias se realizará un peritaje con el fin de determinar el importe a pagar por el deterioro sufrido.
  • Documentos a aportar: podemos solicitarte fotos del embalaje y el contenido deteriorado para comprobar el daño y si el embalaje es adecuado para garantizar la integridad del mismo. Durante la admisión, nuestro personal puede asesorarte sobre cómo preparar tu envío y ofrecerte el embalaje más adecuado.
  • En caso de reclamación de un envío deteriorado o con falta de contenido que cuente con Seguro o Valor Declarado, podremos solicitar un documento justificativo del valor de la mercancía, factura de reparación o de reposición.
  • Los clientes con contrato recibirán las indemnizaciones según las condiciones fijadas en el mismo.
Por extravío:
  • Plazos para poder formular una incidencia o reclamación: mínimo 3 días y máximo 1 año, desde la fecha de admisión del envío.
  • Indemnización: 6,67€ por kg facturado (6,43€ por kg facturado para envíos admitidos en 2022) más la devolución de la tarifa. 
  • La indemnización mínima es de 40€ sólo para el Paquete Premium y clientes sin contrato. 
  • Si el envío lleva Valor Declarado o Seguro a todo riesgo, cuya cobertura máxima son 6.000€, la indemnización consistirá en la devolución de la tarifa más el Valor Declarado o Seguro. 
  • Los envíos regulados por la LCTTM (Ley de Contratación de Transporte Terrestre de Mercancías) llevan seguro asociado por lo que, en caso de siniestro, se abonará la menor de las siguientes cantidades:
    • Por el valor declarado.
    • Por reposición del objeto extraviado.
    • Por reparación del objeto dañado.
  • Documentos a aportar: en caso de reclamación de un envío extraviado, deteriorado o con falta de contenido que cuente con Seguro o Valor Declarado, podremos solicitar un documento justificativo del valor de la mercancía, factura de reparación o de reposición.
  • Los clientes con contrato recibirán las indemnizaciones según las condiciones fijadas en el mismo.

Eso y entregar tu envío lo más rápido que podamos.

Localiza tu oficina de Correos más cercana y tráenos tu envío, lo llevamos en 1 - 2 días dependiendo del origen y destino.

Elige la franja horaria en la que quieres que entreguemos tu paquete:

  • De 9:00 a 12:00
  • De 12:00 a 15:00
  • De 15:00 a 18:00
  • De 18:00 a 21:00

(No olvides que esta opción solo está disponible en capitales de provincia y poblaciones que disponen de turno de reparto de tarde).

Para que esté entregado el día que lo necesites.

Tú pones la fecha en nuestro calendario y guardamos el envío hasta que llegue el momento de llevarlo a su destino. 

Precio

Si quieres que te hagamos una oferta personalizada, déjanos tus datos en este formulario.