Comunicaciones digitales de forma inmediata.
Desde
600 €
El Buzón Digital de Correos se adapta a las necesidades de tu empresa facilitando y simplificando la tarea de envío de documentos digitales a tus clientes, ya sean unitarios o masivos, a través de un canal de comunicación más seguro, moderno, sencillo y de mayor comodidad y sin necesidad de integrarse con ningún sistema externo.
Tú solo tendrás que registrar a tu empresa como un Emisor dentro de la plataforma para comenzar a crear canales de comunicación seguros, privados y confidenciales con tus clientes, dado que solo podrán acceder al contenido del Buzón Digital mediante suscripción. Cada Emisor puede establecer tantos canales de comunicación o suscripciones como necesite.
En el caso de que tu empresa sea una gran corporación, te ofrecemos la posibilidad de realizar tus envíos automáticamente y de forma masiva desde tus sistemas corporativos a través de la integración y a partir de la firma de un contrato con Correos:
Antes de permitir el envío de comunicaciones, la plataforma garantiza la validación del canal de comunicación a través de la firma de un contrato o bien mediante un sistema de invitaciones y recogida de consentimiento de cada destinatario.
Al ser Emisor podrás remitir todo tipo de documentos como facturas, nóminas o revistas que se auto-clasificarán en carpetas personalizadas dentro de tu Buzón Digital, ordenados y disponibles automáticamente para que tus clientes puedan acceder a ellos desde cualquier lugar.
Además, dispondrás de un servicio de trazabilidad que te permitirá analizar los envíos realizados por fechas, para saber cuántos se han recibido y cuántos han sido leídos.
Por otra parte, próximamente el Buzón Digital ofrecerá la posibilidad de que los Emisores habiliten comunicaciones bidireccionales con sus clientes, de manera que puedan responder a los envíos realizados incluyendo texto y adjuntando nuevos documentos.
Se incluirá la firma electrónica de documentos, para que tus clientes puedan devolverte firmados las pólizas o contratos que les envíes.
Y se permitirá el envío y recepción de documentación certificada a través de comunicaciones electrónicas con validez legal.
Este servicio ofrece los siguientes bonos de envío (impuestos no incluidos) para que escojas aquel que más se ajuste a tus necesidades:
Para Grandes Corporaciones este servicio se presta mediante la firma de un contrato con Correos. Previamente presentaremos una oferta personalizada en función de los volúmenes de envíos estimados.