Con el Buzón Digital de Correos puedes guardar, gestionar y compartir documentos en un solo lugar, mantenerlos protegidos y siempre a mano.
Buzón digital es la solución de Correos para facilitar la digitalización, almacenamiento, compartición y gestión de documentos.
Queremos facilitar a las empresas privadas y organismos públicos la gestión y recibo de documentación física en formato digital.
El servicio de Buzón Digital está disponible a través de nuestras más de 2.300 oficinas donde tus clientes podrán entregar su documentación física para digitalizarla y enviarla a tu empresa.
Después, recibirás esta documentación organizada en el Buzón Digital, en la estructura de carpetas que mejor se adapta a ti y con el acceso de múltiples usuarios. Estos pueden ser tus empleados u otras entidades.
Nuestra última innovación es la posibilidad de firmar documentos. Así podrás enviar y recibir documentos con firmas simples o avanzadas.
En Correos trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios, incluido Buzón Digital, por ello, añadiremos nuevas funcionalidades para que este servicio sea aún más completo.
Además de poder almacenar y gestionar la documentación de tu empresa y tus clientes, también podrás:
Buzón Digital admite cualquier formato de documento. Además, no importa la cantidad de archivos o su tamaño, ya que no existe un límite de almacenamiento.
Podéis almacenar archivos Word, PDF o incluso PNG y JPG. Así mismo, tus clientes y tu empresa podréis almacenar y gestionar cualquier archivo sin importar el origen ni el formato.
Todos los documentos de Buzón Digital permanecerán almacenados durante todo el tiempo que necesites. La documentación que subas a tu nube será de tu propiedad por lo que solo tú podrás eliminarlos.
Solo eliminaremos todo el contenido de tu cuenta si te das de baja del servicio, para poder garantizarte la seguridad de tu información.
Pero no te preocupes, antes de darte de baja podrás descargar tu documentación y guardarla en tu dispositivo.