Buzón Digital

Con el Buzón Digital de Correos puedes guardar, gestionar y compartir documentos en un solo lugar, mantenerlos protegidos y siempre a mano.

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Crea tu cuenta en Buzón digital y disfruta de todas las ventajas de las tecnologías de almacenamiento en la nube. Puedes hacerlo aquí. 
Informa a tus clientes que pueden acudir a nuestras más de 2.300 oficinas para tramitar sus documentaciones con tu empresa.
Organiza tu almacenamiento en carpetas personales para mantener tu documentación y la de tus clientes ordenada. 
Comparte documentación con otros miembros de tu empresa y agiliza el trabajo

¿En qué consiste el Buzón Digital?

Buzón digital es la solución de Correos para facilitar la digitalización, almacenamiento, compartición y gestión de documentos.

Queremos facilitar a las empresas privadas y organismos públicos la gestión y recibo de documentación física en formato digital.

El servicio de Buzón Digital está disponible a través de nuestras más de 2.300 oficinas donde tus clientes podrán entregar su documentación física para digitalizarla y enviarla a tu empresa.

Después, recibirás esta documentación organizada en el Buzón Digital, en la estructura de carpetas que mejor se adapta a ti y con el acceso de múltiples usuarios. Estos pueden ser tus empleados u otras entidades.

¡Ahora puedes firmar tus documentos!

Nuestra última innovación es la posibilidad de firmar documentos. Así podrás enviar y recibir documentos con firmas simples o avanzadas.

En Correos trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios, incluido Buzón Digital, por ello, añadiremos nuevas funcionalidades para que este servicio sea aún más completo.

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo hacer en Buzón Digital además de almacenar documentos?

Además de poder almacenar y gestionar la documentación de tu empresa y tus clientes, también podrás:

  • Compartir la documentación que quieras entre usuarios para agilizar el trabajo.
  • Ofrecer a tus clientes una nueva forma de digitalizar y enviar sus documentos físicos a tu empresa. 

¿Es seguro para mi empresa y clientes Buzón Digital?

¡Claro! Buzón Digital funciona a través de las tecnologías de almacenamiento en la nube junto a medidas de seguridad con las que mantener siempre protegidos tus documentos y tu privacidad.

¿Qué formatos de documentos puedo almacenar?

Buzón Digital admite cualquier formato de documento. Además, no importa la cantidad de archivos o su tamaño, ya que no existe un límite de almacenamiento.

Podéis almacenar archivos Word, PDF o incluso PNG y JPG. Así mismo, tus clientes y tu empresa podréis almacenar y gestionar cualquier archivo sin importar el origen ni el formato.

¿Cuánto tiempo estarán disponibles los documentos en Mi Buzón Digital?

Todos los documentos de Buzón Digital permanecerán almacenados durante todo el tiempo que necesites. La documentación que subas a tu nube será de tu propiedad por lo que solo tú podrás eliminarlos.

Solo eliminaremos todo el contenido de tu cuenta si te das de baja del servicio, para poder garantizarte la seguridad de tu información.

Pero no te preocupes, antes de darte de baja podrás descargar tu documentación y guardarla en tu dispositivo.

¿Cómo puedo organizar la documentación de mis clientes?

Tú decides como quieres organizar tu documentación. Podrás crear diferentes estructuras de carpetas que se adapten a tu empresa para que la documentación que recibas digitalizada se almacene de la manera más eficaz.